Instrucciones:
- La primera vez que se accede a la aplicación es preciso solicitar el alta como editor/editora y esperar la validación de la oficina gestora.
- Una vez validada la solicitud, se podrá realizar la solicitud de alta, cancelación o modificación del depósito legal.
- Es importante que la dirección de correo electrónico facilitada sea operativa, puesto que la aplicación envía a esa dirección las comunicaciones procedentes de la Oficina de Depósito Legal de Navarra.
Más información: Ayuda para la gestión del Depósito Legal.
Se puede tramitar con las siguientes credenciales:
- Certificado digital o DNI electrónico
Otras formas de tramitar:
Podrá realizarse en la Oficina del Depósito Legal dentro de su horario de atención al público, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h.
Es necesario acreditar la identificación del editor/editora mediante la presentación del DNI/CIF.
Biblioteca de Navarra
Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3, 2ª Planta
31008 Pamplona
La Oficina pone a disposición de los editores y editoras un ordenador para la gestión en línea del depósito legal.