Incorporación al Registro de Planeamiento.

Información básica

Ayuntamientos.

  • Índice de documentos (listado de los documentos que se presentan).
  • Certificados de aprobación inicial y definitiva.
  • Justificante de la publicación en prensa y en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo de aprobación inicial.
  • Informes municipales, de contenido jurídico y técnico.
  • Informes emitidos por otros órganos en materia de su competencia, en su caso.
  • Alegaciones presentadas, informes y resoluciones producidas sobre las mismas.
    Documento técnico completo, con las diligencias oportunas que garanticen su autenticidad y fecha de aprobación del instrumento.

Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo (BON N.º 168 - 31/08/2017).
Decreto Foral 253/2019, de 16 de octubre, por el que se regula el Registro de Planeamiento de Navarra y el formato de presentación de los instrumentos de planificación urbanística y territorial de Navarra (BON N.º 216 - 31/10/2019).

Tramitación

Instrucciones:

Para tramitar por internet:

  1. Consulte la Guía para tramitar por internet con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Ayuda para tramitar por internet

Instrucciones:

Para subsanar o aportar nueva documentación:

  1. Pulse "Subsanación". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada.

Ayuda para tramitar por internet

Contacto

Servicio de Territorio y Paisaje
Sección de Urbanismo
Calle Gonzalez Tablas nº 9 - 31005 PAMPLONA
Teléfono: 848 427553
Correo electrónico: asuntosurbanisticos@navarra.es
 

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.