(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Policía Foral
Teléfonos:
848 42 17 29
848 42 68 49
pfjefcom@navarra.es

Ver más noticias de este día

Un vecino de Tarazona (Zaragoza) de 25 años fallece en el Hospital de Tudela tras sufrir un accidente en la NA-160 domingo, 31 de enero de 2010

La Policía Foral ha llevado a cabo una investigación para identificar al fallecido, ya que viajaba indocumentado en el momento del suceso


Fallecido tudela

Lugar en el que se produjo el accidente. ( ampliar imagen )

Un hombre de 25 años, vecino de Tarazona (Zaragoza) y que responde a las iniciales de J.C.M.M., ha fallecido esta mañana en el Hospital Reina Sofía de Tudela tiempo después de ser trasladado al centro hospitalario por una ambulancia movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias como consecuencia de un accidente vial por salida de vía que ha sufrido a las 8.27 horas en el kilómetro 5 de la carretera Tudela-Fitero (NA-160) entre la capital ribera y Corella.

El fallecido, natural de Colombia, no portaba ninguna documentación en el momento de producirse el accidente y la Policía Foral, encargada de elaborar el atestado del suceso, ha realizado una investigación para localizar a los familiares del fallecido e identificarlo. Una serie de indicios ha llevado al equipo de atestados de la Policía Foral a la localidad aragonesa de Tarazona, en donde han contactado con un posible familiar del fallecido.

La familia de la víctima del accidente de tráfico se ha desplazado hasta Tudela para realizar un reconocimiento visual del fallecido y, posteriormente, han confirmado que, efectivamente, el cuerpo sin vida correspondía con J.C.M.M., de 25 años.

El fallecido viajaba como copiloto en un vehículo, un Skoda Fabia, conducido por un vecino de Cintruénigo de 31 años, que también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario con un primer pronóstico médico de “traumatismo craneal”. Su estado no reviste gravedad.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso, ha movilizado al Servicio de Bomberos del parque comarcal de Tudela, así como a dos ambulancias, una de ellas del Servicio de Bomberos y otra unidad concertada. Al lugar del accidente también ha acudido un equipo médico de Corella, formado por un médico y ATS que han atendido a los accidentados en un primer momento.

Los efectivos del Servicio de Bomberos han intervenido para desatrapar a los ocupantes del vehículo y han efectuado labores de limpieza de calzada.

La Policía Foral, por su parte, ha movilizado patrullas de la División de Tráfico, así como un equipo de atestados que estudia las causas y la dinámica del accidente. Según las primeras investigaciones, el vehículo accidentado se ha salido de la vía por el lado derecho de la misma y ha colisionado contra un pequeño puente que salva la cuneta de la carretera.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web