(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos

miércoles, 27 de agosto de 2003

La aprehensión de diversas cantidades de droga en un bar de Noáin y la investigación de una posible estafa en la que se ofrecía publicidad para una revista policial son las principales incidencias en las que han intervenido en las últimas horas los servicios dependientes de la Dirección General de Interior.



Requisadas en un bar de Noáin diferentes cantidades de droga



Un control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes realizado ayer por agentes de la Policía Foral y Policía Municipal en Noáin se saldó con la denuncia administrativa a varias personas y la requisa de diferentes cantidades de droga, principalmente hachís, speed y cocaína.



La operación se realizó en torno a las nueve de la noche en un bar de la calle Arcos de Noáin en coordinación con funcionarios de la Policía Municipal de la localidad. Hasta el lugar, punto habitual de consumo público y venta de droga a pequeña escala, se desplazaron agentes de la Unidad de Investigación y Denuncias y de la Unidad Móvil de Intervención de la Policía Foral, que identificaron a las personas que se encontraban en el establecimiento y sus alrededores, y, tras cacheo, denunciaron por vulnerar la Ley de Seguridad Ciudadana a quienes portaban droga para su consumo.



Una vez completadas las actas de aprehensión, la droga requisada será enviada para su análisis al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Navarra.



Hay que recordar que el pasado día 1 también la Policía Foral realizó una redada en un bar del casco viejo de Estella, donde se incautaron decenas de dosis de diferentes estupefacientes (hachís, cocaína y speed) y fueron denunciadas varias personas, el titular del local por permitir el consumo y el resto de clientes por consumir estupefacientes en un lugar público.



Posible estafa en la Ribera tras solicitar publicidad para una revista policial



Agentes de la comisaría de Tudela atendieron el pasado lunes la denuncia de un vecino de San Adrián, según la cual una supuesta empresa de publicidad recababa una cantidad de dinero para una revista policial.



Los hechos fueron investigados por los agentes, que concluyeron con que dicha empresa no está registrada y ofrece un teléfono con prefijo 902 para más información.



Se recuerda a las personas que puedan sufrir esta posible estafa que se abstengan de ofrecer cantidad alguna sin que hayan comprobado con los entes implicados (policías, bomberos, etc.) la veracidad de la existencia de publicación alguna. En los casos en que existen las revistas sus gestores comerciales van correctamente identificados, y utilizan el contacto directo para sus gestiones, no el telefónico.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web