(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El próximo viernes, 24 de octubre, se ponen a la venta las entradas del "Festival joven" del Día de Navarra

viernes, 17 de octubre de 2003

Las entradas para el "Festival joven" que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en Pamplona, dentro de los actos de celebración del Día de Navarra, se pondrán a la venta el próximo viernes, 24 de octubre, pudiendo realizarse la compra, además de en puntos de venta autorizados, por internet y teléfono.


Juanes

Juanes en concierto. ( ampliar imagen )


El coste de la entrada es de 15 euros para quienes sean titulares del Carné Joven del Gobierno de Navarra o pertenezcan a "Club 10" y "Megaplan" de Caja Navarra y la compren anticipadamente.


El resto de personas deberán abonar 19,30 euros en venta anticipada o 20 euros en taquilla.



El festival de música, promovido por el Gobierno de Navarra y Caja Navarra con el fin de extender la celebración del Día de Navarra a toda la juventud, tendrá lugar en una carpa con capacidad para 8.000 personas que se instalará en el Plan Sur de la capital navarra.



El primero de los cuatro conciertos previstos para la tarde-noche del 3 de diciembre dará comienzo a las 19 horas: lo interpretará el grupo navarro "Big Member", ganador de la última edición de "Encuentros 2003", el concurso de jóvenes artistas navarros impulsado por los organizadores del festival. A renglón seguido actuará una de las cantantes navarras de mayor proyección internacional: Aurora Beltrán.


El cartel de la tarde-noche del 3 de diciembre lo cerrarán, como ya se ha dicho, los conciertos de "El canto del loco" y Juanes, este último ganador de cinco premios en la reciente entrega de los "Grammy latinos".



Compra anticipada de entradas



Los titulares del Carné Joven del Gobierno de Navarra y de las tarjetas "Club 10" y "Megaplan" de Caja Navarra, para conseguir la entrada anticipada de 15 euros, deben llamar por teléfono a "Línea Caja Navarra", en el número 948-222 333, a partir de este próximo viernes. En el caso de los titulares del Carné Joven, no es necesario ser cliente de esta entidad para realizar la compra anticipada.
El Canto del Loco

El Canto del Loco. ( ampliar imagen )


La adquisición anticipada de entradas también se puede realizar, al precio de 19,30 euros, en estos cinco puntos de venta de entradas de Pamplona: Chaston, Cirkus, Xalbador, Tipo y en el hipermercado Leclerc.



Además, con el fin de facilitar la compra anticipada a los jóvenes navarros de fuera de Pamplona, se ha dispuesto una dirección de internet con este fin (

www.ticktackticket.com), así como el teléfono 902-888 902. El precio de la entrada, en estos casos, también es de 19,30 euros.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web