(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Departamento de Medio Ambiente inaugura el 3 de noviembre en Ochagavía una exposición fotográfica itinerante sobre el quebrantahuesos

viernes, 31 de octubre de 2003

El Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda inaugurará el próximo lunes 3 de noviembre en el Centro de Interpretación de Ochagavía una exposición fotográfica itinerante sobre el quebrantahuesos. Esta exposición, que cuenta con 30 fotografías sobre la vida de esta especie, también recorrerá Lumbier y Pamplona.


El quebrantahuesos es una especie en peligro de extinción. ( ampliar imagen )


La exposición fotográfica sobre el quebrantahuesos, que se podrá visitar en el CIN de Ochagavía hasta el 11 de noviembre, recoge en 30 imágenes tomadas por Francisco Márquez y propiedad de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos

la vida de esta especie calificada como en peligro de extinción según en el catálogo nacional de especies amenazadas.

El objetivo de esta muestra es exponer la biología y los esfuerzos realizados para la conservación del quebrantahuesos.



La exposición se podrá visitar en el CIN de Ochagavía de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de viernes a domingo en horario de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas (el domingo por la tarde permanecerá cerrada).


La exposición recorrerá las localidades de Ochagavía, Lumbier y Pamplona. ( ampliar imagen )



Tras su paso por Ochagavía, la exposición fotográfica se instalará en el Centro de Interpretación de Lumbier del 12 al 19 de noviembre y se podrá visitar de martes a jueves de 10 a 14 horas y de viernes a domingo de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas. El sábado 15 de noviembre tendrá lugar una charla divulgativa a partir de las 18,30 horas.


Durante la estancia de la muestra en Ochagavía y Lumbier, los escolares de la zona tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades y talleres educativos sobre el quebrantahuesos.



Por último, la exposición sobre el quebrantahuesos se mostrará en el Planetario de Pamplona entre los días 20 y 30 de noviembre, en la sala Martín de Rada.

El horario de visitas a la muestra en el Planetario de Pamplona es el siguiente: de martes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 16 a 19,30 horas; el sábado de 11 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas; y los domingos y festivos de 11 a 13,30 horas. El lunes permanecerá cerrada. El jueves 20 de noviembre, a partir de las 19,30 horas, tendrá lugar en el Planetario una charla divulgativa.
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web