(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Pamplona acoge los días 26 y 27 de noviembre el congreso nacional 'Sectores emergentes, oportunidades de empleo y negocio'

miércoles, 19 de noviembre de 2003

Pamplona acogerá los próximos días 26 y 27 de noviembre el congreso nacional "Sectores emergentes, oportunidades de empleo y negocio para esta década", un encuentro que parte con el objetivo de ofrecer información sobre las nuevas profesiones, servicios y sectores empresariales que triunfarán en el futuro.


Presentación del congreso. ( ampliar imagen )


Este foro, que se desarrollará en el Hotel Iruña Park de Pamplona, está organizado por el Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra y por la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y cuenta con la colaboración de la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y de Cederna-Garalur.



El congreso nacional reunirá a 200 profesionales de toda España con el fin de apuntar caminos para alcanzar el pleno empleo en el año 2010 a través de la economía del conocimiento, un objetivo marcado en el año 2000 por la Unión Europea. Así, este congreso ofrecerá información para que empresas, instituciones y trabajadores aprovechen las oportunidades laborables que van a ir apareciendo y den respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.


Este congreso está especialmente dirigido a los profesionales relacionados con el desarrollo económico, la promoción y el empleo; a los profesionales que desean mejorar su competitividad y la de su empresa aprovechando las nuevas oportunidades; a las personas con inquietudes por crear una empresa o que estén buscando un empleo; y a las empresas que desarrollan actividades económicas emergentes.

La inscripción para asistir al congreso es gratuita. Las personas interesadas en formalizar su inscripción tienen a su disposición el número de teléfono 848 42 63 77 y la dirección de correo electrónico mcrespo@cein.es. Para ampliar información sobre el congreso se puede llamar al teléfono 848 42 60 00 y dirigirse a la dirección electrónica eerro@cein.es. Más información también se puede obtener en la página web del CEIN.


Contenidos del congreso



El congreso nacional "Sectores emergentes, oportunidades de empleo y negocio para esta década" se celebrará del 26 al 27 de noviembre en el Hotel Iruña Park de Pamplona en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18,30 horas. A lo largo de estos dos días, más de 60 congresistas, todos ellos profesionales de reconocido prestigio, debatirán sobre los verdaderos negocios del siglo XXI; el papel de la tecnología; las claves para adelantarse a los cambios; los secretos para discernir y encontrar una buena idea de negocio; y los sectores que actualmente despuntan en la carrera hacia el pleno empleo.



Las sesiones matinales estarán dedicadas a talleres temáticos de interés general, mientras que por las tardes se profundizará en los diferentes sectores emergentes a través de talleres sectoriales específicos. De esta manera, se pretende alcanzar conclusiones prácticas, eficaces y reales en torno a las nuevas oportunidades de empleo y negocio, así como ofrecer ideas que contribuyan al futuro profesional de los asistentes.



Asimismo, durante el congreso se podrá ver la exposición "Nuevos yacimiento de empleo; la experiencia en Navarra 1996-2002". Esta experiencia, enmarcada en el Proyecto Open, ha sido una experiencia pionera en Europa, respaldada por el Gobierno de Navarra y desarrollada a lo largo de seis años.


Si desea conocer el programa, pulse aquí.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web