(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El boletín "Vete a saber" ofrece a los jóvenes información sobre concursos, ayudas, cursos, ocio y cultura

jueves, 20 de noviembre de 2003

El boletín de información juvenil "Vete a saber" ofrece en su último número diversas actividades, dirigidas a jóvenes, entre las que destacan premios y concursos; cursos; becas, ayudas y subvenciones; jornadas, congresos, seminarios y conferencias, así como ocio y cultura. Todas ellas se van a desarrollar en fechas próximas en Navarra y en otras comunidades.


En el apartado dedicado a premios y concursos se incluye el I Premio Internacional de Fotografía Digital del IVAM, el premio Localia a los jóvenes creadores de cortometrajes, el V Premio "Casa de América" de Narrativa, el Premio Nacional de Periodismo 'Marcos García', y el I Premio Joven de Investigación de Familia.


Por lo que respecta a los diferentes cursos organizados, destaca el de taller de escenografía y vestuario organizado por el Teatro Gayarre, y que se desarrollará entre este mes de noviembre y el próximo marzo de 2004; así como el de diploma en coordinación y gestión de programas y servicios para la juventud, convocado por la Universidad de Valencia.


En cuanto a becas y subvenciones, cabe destacar las ayudas ofrecidas por el Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud a clubes deportivos para la participación en competiciones oficiales de nacionales e internacionales. Además, el World Bank ofrece la posibilidad de realizar prácticas en sus oficinas europeas. Por otro lado, la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, de la Universidad de Navarra, programa becas de iniciación a la investigación.


Cursos, ocio y cultura


Otro de los apartados incluidos en este número de "Vete a saber" recoge información referente a un proyecto de voluntariado ambiental, organizado por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, que ofrece actividades de cursos de introducción al Medio Ambiente, talleres de educación ambiental infantil.


Por lo que respecta a ocio y cultura, el programa teatral de Zizur Mayor ofrece un ciclo para adultos en el que destacan las obras "Madre Mía" y "Pan con pan", mientras que el Teatro Mira pondrá en escena las obras "Insólito", "Algo de otro mundo", "Sí que hay vida" y "Bigotillo".


Por último, el boletín incluye información sobre la guía de recursos para el autoempleo, un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, y la creación de página web de la asociación de casa rurales "Orreaga".


El boletín "Vete a saber", editado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud en castellano y en euskera, se completa con un apartado dedicado a direcciones web de interés.


Las personas interesadas en ampliar las noticias del boletín o sobre otros temas pueden dirigirse al teléfono de información joven "Dime…" 902.230.400 o en la página web www.dimejoven.net


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web