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Aprobadas en el Plan de Infraestructuras Locales 2004, inversiones de la Mancomunidad de Residuos Sólidos de Ribera Alta

viernes, 21 de noviembre de 2003

El consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras, ha aprobado una Orden Foral por la que se incluyen diversas inversiones de la Mancomunidad de Residuos Urbanos de la Ribera, en el Plan de Infraestructuras Locales para el año 2004.


En concreto, se ordena la inclusión de la adquisición de 4 camiones FORU de recogida trasera -dos de ellos de 23 m3 cúbicos de capacidad de caja, uno de 18 m3 y otro de 14- con el fin de adaptar las capacidades de los camiones a las características de los cascos antiguos de determinadas localidades, posibilitando la maniobrabilidad de los vehículos. El presupuesto de la compra es de 504.850 euros, que el Plan financia en su totalidad.


Se incluye asimismo la inversión, para esta Mancomunidad, de otros dos camiones FORU de 22 m3, provistos de elevador de contenedores polivalente para contenedores de 40 a 1.200 l. El importe total de esta adquisición asciende a 277.667 euros, cifra que se financia por entero.


Esta Mancomunidad ha visto incluida también en dicho plan, la adquisición de contenedores FORU de 1000 l. (1.200 l. de capacidad total) por un importe de 35.171 euros auxiliable en su totalidad, así como contenedores de escombros metálicos de 10 m3 de capacidad y sistema de autocarga por gancho, presupuestados en 127.115 euros y completamente financiados por el Departamento de Administración Local.


Gobierno de Navarra

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