(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Ya se han vendido dos tercios del aforo del festival joven del Día de Navarra

viernes, 28 de noviembre de 2003

El ritmo de venta de entradas para el festival joven del Día de Navarra, que organizan conjuntamente el Gobierno de Navarra y Caja Navarra, se ha incrementado notablemente en las últimas horas y el número de billetes adquiridos en compra anticipada (con un coste de 15 euros para los titulares del Carné Joven del Gobierno de Navarra, así como para los clientes de Caja Navarra), ha superado este mediodía la cifra de 5.500, más de dos tercios del aforo de la carpa, con una capacidad máxima de 8.000 localidades.


El concierto de Juanes en Pamplona será la única actuación europea del artista colombiano en esta gira.


Los organizadores del concierto recomiendan a las personas interesadas en acudir al evento musical que adquieran su entrada a la mayor brevedad, además de para beneficiarse del descuento por compra anticipada (la entrada en taquilla costará 20 euros), ante el riesgo de que si la venta anticipada sigue este ritmo, finalmente no haya en taquilla billetes para todos los interesados.




Los titulares del Carné Joven del Gobierno de Navarra y de las tarjetas "Club 10" y "Megaplan" de Caja Navarra, para conseguir la entrada anticipada de 15 euros, deben llamar por teléfono a "Línea Caja Navarra", en el número 948-222 333. En el caso de los titulares del Carné Joven, no es necesario ser cliente de esta entidad para realizar la compra anticipada.


La adquisición anticipada de entradas, para el resto de interesados, también se puede realizar, al precio de 19,30 euros, en estos cinco puntos de venta de entradas de Pamplona: Chaston, Cirkus, Xalbador, Tipo y en el hipermercado Leclerc, así como por internet (http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet/pkg_home.ttt_home) y en el teléfono 902-888 902.


Este festival, el de mayor envergadura organizado jamás en Navarra en esta época del año, se celebrará el próximo miércoles, 3 de diciembre, a partir de las 19 horas, en una carpa que se instalará frente al Aulario de la Universidad Pública de Navarra (zona de Arrosadia, en Pamplona).   


Participarán los cantantes "Big Member", ganador de la última edición de "Encuentros"; Aurora Beltrán, la solista navarra de mayor proyección internacional; "El canto del loco", el grupo español de pop-rock revelación de este año y reciente premio de la prestigiosa cadena musical MTV; y el ganador de los últimos premios Emmy, el colombiano Juanes, cuya actuación en Pamplona será la única europea de su presente gira.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web