(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos

lunes, 01 de diciembre de 2003

La detención de una persona acusada de malos tratos, una colisión en la N-121-A y un accidente laboral registrado en la la empresa Volkswagen Navarra son las incidencias más destacables en las que han intervenido en las últimas horas los servicios dependientes de la Dirección General de Interior.



Detenido un vecino de Burlada acusado de un delito de malos tratos físicos y psicológicos



Agentes de la Unidad de Investigación y Denuncias de la Policía Foral detuvieron ayer a un vecino de Burlada, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psicológicos a su esposa a quien presuntamente agredió causándole heridas y hematomas en todo el cuerpo.



La actuación policial tuvo lugar en la mañana de ayer cuando el Grupo Asistencial de la Policía Foral recibió un aviso que alertaba de un posible caso de agresión ocurrido en una localidad cercana a Sangüesa. Desplazados hasta el lugar, los agentes comprobaron que la víctima, que estaba siendo atendida en un centro hospitalario, presentaba contusiones y hematomas en el rostro y en el torso y una herida en el codo que precisó diversos puntos de sutura.



Seguidamente los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que no cuenta con antecedentes policiales, y trasladarlo a dependencias de la Policía Foral en Pamplona, donde se ha llevado a cabo la instrucción del atestado. La víctima, que relató en su denuncia otra agresión cometida recientemente, ha quedado ingresada en un Centro de Atención.



En la mañana de hoy el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Aoiz y asimismo se ha dado traslado del atestado al Ministerio fiscal y a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.



Una colisión entre dos camiones afecta durante 5 horas a la circulación en la N-121-A, en Bera



I.E.I., de 32 años de edad y vecino de Irun, ha resultado con heridas de carácter grave en una colisión entre dos camiones que ha tenido lugar a las 4.30 horas de hoy en la N-121-A (Pamplona-Behovia), en el término municipal de Bera.



El accidente, ocurrido en el punto kilométrico 79, en la conocida como curva de Villanueva, ha motivado que la vía permaneciese afectada hasta las 9.30 horas, cuando las grúas de gran tonelaje han retirado los vehículos implicados. En un primer momento la carretera ha tenido que ser cortada totalmente y se ha desviado la circulación por la autovía A-15 (Autovía del Norte). Posteriormente se ha dado paso alternativo hasta que el lugar ha quedado libre para la circulación.



Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Foral que ha regulado el tráfico en la zona y el equipo de atestados que se ha hecho cargo de las diligencias del suceso. El accidente se ha producido al colisionar por embestida el camión NA-1474-AS, propiedad de Transportes Apecechea, de Goizueta, con el camión 2380BBD, de Transportes Bidasoa, que viajaba en dirección a Francia cargado de chatarra. El herido, que conducía este último vehículo, fue evacuado en ambulancia al Hospital Comarcal del Bidasoa, donde se le apreciaron politraumatismos y fractura en los dos tobillos y tuvo que ser desatrapado del camión por un equipo de bomberos.



Herido grave un trabajador en Volkswagen Navarra



El trabajador autónomo Reinaldo M.S., de 49 años y vecino de Beriáin, que trabajaba para una subcontrata, resultó herido grave ayer al caer desde una escalera, a una altura de dos metros, al suelo en la empresa Volkswagen Navarra. El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Navarra. La Policía Foral se ha hecho cargo de las diligencias.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web