(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Creadas 59 nuevas plazas en la Administración, 45 de régimen funcionarial y 14 de régimen laboral

lunes, 22 de marzo de 2004

El Gobierno ha aprobado un Decreto foral por el que con cargo a la dotación económica de vacantes amortizadas se crean 59 plazas, de las que 45 son de régimen funcionarial y 14 de régimen laboral.


La distribución de tales vacantes es la siguiente, con indicación, entre paréntesis, del nivel de cada una de ellas, así como de la correspondiente adscripción.



Un Diplomado en Relaciones Laborales (B) para la Sección de Organización e Inspección General del Servicio de la Función Pública; tres jefes de Sala (C) para el Servicio de Protección Civil; un Oficial de Almacén (C) para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento; cuatro Auxiliares Administrativos (D) para el Servicio de Recursos Humanos de la Dirección General de Interior; un Oficial de Mantenimiento (C) para la Sección de Bienes del Servicio de Modernización de la Administración de Justicia; dos plazas de Servicios Generales (E) para la Sección de Calidad y Procedimientos del servicio de Modernización de la Administración de Justicia -una en Tudela y la otra en Tafalla-.



Un Titulado de Grado Medio (B) para el Instituto de Estadística de Navarra y un Auxiliar Administrativo (D) para el Servicio de Infraestructura y Centro soporte.



Una plaza de T.A.P., Rama Jurídica, (A) para el Servicio de Riqueza Territorial; y una plaza de Técnico de Gradio Medio en Sistemas Informáticos (B) para el Servicio de Recaudación.



Una plaza de Ingeniero Técnico en Obras Públicas (B) para el Servicio de Infraestructuras Locales.



Una plaza de T.A.P., Rama Jurídica, (A) para la Sección de Medio ambiente Urbano del Servicio de Conservación de la Biodiversidad.



Una plaza de Conserje (D) para el Centro de Apoyo al Profesorado de Lekarotz.



Una plaza de Auxiliar Administrativo y 26 plazas de Celador (E) para el Hospital de Navarra.



Una plaza de Ingeniero Industrial (A) para el Negociado de Gestión del Centro de Control.



Una plaza de Titulado de Grado Medio (B) para el Negociado de Estadística Agraria y Estudios Agrarios y una plaza de Inspector de Campos y Viveros (C) para el Negociado de Producción del Servicio de Agricultura.



Dos vacantes de A.T.S. de régimen Laboral a tiempo parcial (B), una de Fisioterapeuta (B), nueve de Cuidador Gerontológico de régimen Laboral a tiempo parcial (D), una de Ayudante de Servicios Técnicos (E) y una de Ordenanza (E), todas ellas para la Residencia El Vergel; una vacante de telefonista (D) para la Sección de Calidad de la Subdirección de Gestión y dos vacantes de Auxiliar Administrativo (D) para la Subdirección de Recursos Humanos y Régimen Jurídico.



Dos vacantes de Auxiliar Administrativo (D) para la Sección de Gestión Administrativa y una de Auxiliar Administrativo (D) para la Dirección General de Patrimonio Cultural.


Un Perito Judicial Diplomado para Inmuebles (B), un Perito Judicial para Muebles (C) y otro Perito Judicial para Automóviles Muebles (C), todos ellos en régimen laboral.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web