(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El boletín "Vete a saber" ofrece a los jóvenes información sobre concursos, empleo, cursos, ocio y cultura

jueves, 25 de marzo de 2004

El boletín de información juvenil "Vete a saber" ofrece en su último número, correspondiente al mes de marzo, diversas actividades, dirigidas a jóvenes, entre las que destacan concursos, becas y ayudas, cursos, ofertas de trabajo, actividades y voluntariado. Todas ellas se van a desarrollar en fechas próximas en Navarra y en otras comunidades.


En el apartado dedicado a concursos se incluye el "Villa de San Adrián", que incluye modalidades de grafitis, cuentos de ecología y medio ambiente, fotografía e investigación; el de cuentos "Villa de Azagra", el certamen de poesía "Angel Urrutia Iturbe" del Ayuntamiento de Lekunberri; el premio internacional de investigación literaria "Amado Alonso", y el de investigación "Villa de Andosilla".


En cuanto a becas y ayudas, se ofrecen datos del programa de iniciación a la investigación convocado por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra, y las ayudas para realizar proyectos en el marco del programa de acción comunitario "Juventud".


Respecto a cursos, se pueden consultar los de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes (ENAJ) para el primer semestre de este año, y los de las escuelas de tiempo libre; así como el curso de iniciación al idioma alemán, y titulaciones superiores en marketing de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.


Actividades, voluntariado y empleo


Las principales actividades reseñadas en este boletín son los intercambios internacionales para grupos juveniles, los programas de cooperación bilateral internacional, el encuentro regional de formación "Juventud" y el encuentro internacional de interlocutores para realizar intercambios en Navarra. Además, se incluye información sobre el Festival Mundial de la Juventud "Barcelona 2004", campos de trabajo en Francia, excursiones con raqueta por el Pirineo, y las visitas "Navarra a través de sus mujeres".


En cuanto a voluntariado, se ofrece una bolsa de trabajo de voluntariado en cooperación, la posibilidad de participar en el Foro Universal de la Culturas, y la inscripción en campos de trabajo en cuatro ONG's para el verano de 2004.


Finalmente, en la sección de empleo se ofrecen posibilidades de trabajo en el Reino Unido, un programa formativo de prácticas en Estados Unidos y trabajo de au-pair en Europa y Estados Unidos.


El boletín "Vete a saber", editado por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud en castellano y en euskera, se completa con un apartado dedicado a direcciones web de interés.


Las personas interesadas en ampliar las noticias del boletín o sobre otros temas pueden dirigirse al teléfono de información joven "Dime…" 902.230.400 o en la página web www.dimejoven.net


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web