(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Aprobada la convocatoria para que los centros públicos presenten proyectos de “Nuevas Tecnologías y Educación”

viernes, 16 de abril de 2004

El consejero de Educación, Luis Campoy Zueco, ha aprobado la Orden Foral 88/2004, de 7 de abril, por la que se regula la convocatoria para proyectos de "Nuevas Tecnologías y Educación" para centros públicos dependientes del Gobierno de Navarra que impartan enseñanzas no universitarias para el curso escolar 2004-2005.


Los proyectos deben tener como objetivo la creación de materiales didácticos o la investigación, innovación e integración de las nuevas tecnologías.


Uno de los objetivos del Departamento de Educación en relación con las Nuevas Tecnologías es conseguir la integración curricular de las mismas, y su utilización como herramientas de enseñanza y aprendizaje en el aula. Entre las diversas acciones encaminadas a conseguir este objetivo se encuentra la convocatoria anual de Proyectos de Nuevas Tecnologías, en la cual pueden participar todos los centros públicos dependientes del Departamento de Educación.



Los proyectos objeto de la convocatoria se corresponderán a una de las dos modalidades que se proponen. La primera es la creación de materiales didácticos, con el objetivo de promover la elaboración de materiales didácticos, primando tanto el carácter innovador en la utilización de nuevas herramientas como el aprovechamiento de los recursos.

La otra modalidad es  investigación, innovación e integración de las nuevas tecnologías en la práctica educativa, con el objetivo de integrar, innovar e investigar con el uso de las nuevas tecnologías en el centro, a través del desarrollo de proyectos de carácter interdisciplinar, planificados y dirigidos por equipos de profesores del propio centro.

El plazo para la presentación de solicitudes para participar en la convocatoria para el curso 2004-2005 es de 30 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

La solicitud se entregará en el Registro del Centro de Apoyo al Profesorado de la zona geográfica del centro, y deberá ir acompañada de la siguiente documentación: proyecto, Certificación expedida por el Director del Centro sobre el acuerdo favorable del Claustro de Profesores a la solicitud de participación en la presente convocatoria, y disquete con la siguiente información: el proyecto en archivo de Microsoft Word y el formulario del archivo «PNTE2004.xls» (que puede descargarse de la web www.pnte.cfnavarra.es/pnte o solicitárselo al Asesor de Nuevas Tecnologías) completado y teniendo en cuenta que el equipo de profesores integrantes del proyecto deberá estar compuesto por un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes.

Documentación:
1604ed31.doc

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web