(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno impulsará este año la inserción laboral de 332 personas desempleadas en 89 entidades locales de Navarra

jueves, 22 de abril de 2004

El Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo, concederá este año a 89 entidades locales subvenciones por valor de 1,36 millones de euros destinadas a favorecer la inserción laboral de 332 personas desempleadas. En concreto, el Servicio Navarro de Empleo ha recibido los proyectos de 80 ayuntamientos, tres concejos y seis mancomunidades y juntas para la realización de obras o servicios de carácter social.



Los ayuntamientos que han presentado sus proyectos son: Abaigar, Aibar, Ancín, Andosilla, Ansoáin, Aranguren, Arantza, Arbizu, Arguedas, Arróniz, Arruazu, Artajona, Auritz/Burguete, Ayegui, Azagra, Basaburua, Berbinzana, Berriozar, Betelu, Buñuel, Burlada, Cabanillas, Carcastillo, Cascante, Castejón, Dicastillo, Donamaria, Doneztebe/Santesteban, Eratsun, Erro/Erroibar, Ezcároz, Ezkurra, Fitero, Garínoain, Huarte, Igantzi, Imotz, Irañeta, Jaurrieta, Lakuntza, Legarda, Legaria, Lekunberri, Leoz, Lerín, Lezáun, Liédena, Los Arcos, Lumbier, Valcarlos/Luzaide, Marcilla, Mélida, Mendigorría, Milagro, Mirafuentes, Miranda de Arga, Murieta, Muruzábal, Nazar, Ochagavía, Oitz, Olite, Olza, Oronz, Oroz-Betelu, Pamplona, Peralta, Puente la Reina, Roncal, San Martín de Unx, Sartaguda, Sesma, Tafalla, Urdazubi/Urdax, Uterga, Villafranca, Villatuerta, Villava y Zugarramurdi.



Asimismo, han presentado proyectos de inserción laboral los concejos de Erro, Figarol y Rada; las mancomunidades de Montejurra, Montes de Quinto Real, RSU de Ribera Alta, Allo y Arellano y Etxarri-Aranatz; y la Junta de Aprovechamiento del Valle de Aézkoa.



En total, el Servicio Navarro de Empleo financiará los proyectos presentados por las 89 entidades locales con un total de 1,36 millones de euros, con lo que las entidades podrán llevar a cabo la inserción laboral de 332 personas desempleadas. Estos contratos, que están dirigidos a la mejora de las localidades y a la realización de servicios sociales, tienen una duración mínima de un mes y máxima de 9 meses.



Las entidades locales podrán formalizar estos contratos de inserción laboral entre todas aquellas personas desempleadas inscritas en el INEM y que en los dos últimos años no hayan trabajado durante más de nueve meses con contratos de inserción laboral.


Para conocer en detalle los proyectos presentados por las entidades locales, pulse aquí.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web