(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día


Navarra recibe un premio de la Generalitat de Catalunya por la promoción del turismo en catalán

viernes, 23 de abril de 2004

El Gobierno de Navarra ha recibido en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña el "Premi CAT Turisme 2004" por la promoción de la oferta turística de la Comunidad Foral en lengua catalana.


La directora general de Turismo y Promoción, con el premio turístico recibido en Barcelona. ( ampliar imagen )


La directora general de Turismo y Promoción, Cristina Arcaya, recibió ayer en galardón en un acto celebrado en el recinto de Montijuïc de Barcelona, donde se han desarrollado las actividades del Salón. Navarra obtiene este reconocimiento ex aequo con la Oficina Nacional de Turismo Británico.



El Premi CAT Turisme estaba convocado por el Salón Internacional de Turismo en Cataluña, y patrocinado por la Secretaría de Política Lingüística y la Dirección General de Turismo de la Generalitat, para reconocer a los participantes en el Salón, entre los que se encuentra el Servicio de Promoción e Imagen Turística del Gobierno de Navarra, que hubieran realizado un especial esfuerzo hacia el mercado emisor de turismo de Cataluña, editando material promocional (folletos, catálogos, guías, etcétera) en catalán.



El Gobierno de Navarra presentó el material turístico que edita en catalán consistente en un folleto general sobre Navarra, y folletos sectoriales sobre Pamplona i la seva Comarca, Els Pirineus. Zona Media y Ribera. De cada uno de estos títulos se ha hecho una tirada de diez mil ejemplares. El Salón Internacional del Turismo en Cataluña ha reconocido con el mencionado premio "el mayor esfuerzo editorial" por dirigirse al público catalán, realizado por el Gobierno de Navarra y la Oficina Nacional de Turismo Británico.

En el mismo certamen, han obtenido menciones especiales otros dos organismos turísticos: la Oficina Nacional Austríaca de Turismo y la Oficina Nacional de Turismo de Hungría.



La directora general de Turismo y Promoción del Gobierno de Navarra, Cristina Arcaya Sánchez, recibió ayer el galardón de manos de presidente del Salón de Turismo de Cataluña, Ramón Bagó Agulló, el secretario de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, Antoni Mir i Fullana, y la directora general de Turismo de la Generalitar, Isabel Galobardes Mendoza.



El Gobierno de Navarra edita los mismos folletos en castellano, euskera, francés, inglés, alemán e italiano, además de en catalán.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web