(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos lunes, 03 de mayo de 2004

La Dirección General de Interior informa de que en las últimas horas los servicios que de ella dependen no han atendido incidencias dignas de mención. No obstante, la Policía Foral practicó en la tarde de ayer dos detenciones, una por conducir bajo la influencia del alcohol, y otra por el robo de una motocicleta.


V.Z.A., de 49 años de edad y natural de Pamplona fue detenido en la noche de ayer por efectivos de la sección de tráfico de la Policía Foral después de sufrir un accidente de circulación en el interior del túnel de Urriza, en la autovía A-15 (Pamplona-San Sebastián), sentido Pamplona. Al llegar al lugar del accidente, los agentes comprobaron que el conductor, que había sufrido heridas de carácter leve, presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia del alcohol, hecho que fue corroborado por la prueba de etilometría a la que fue sometido. En el vehículo, que sufrió grandes desperfectos, viajaban también otros cuatro ocupantes, tres de ellos menores de edad, todos ellos ilesos.


Por otro lado, agentes de la sección de tráfico de la Policía Foral detuvieron en la tarde de ayer a C.E.J., de 24 años de edad y vecino de Pamplona, al ser sorprendido circulando en una moto robada. Se le imputa un delito de robo de vehículo a motor. En concreto, sobre las 18.00 horas, una patrulla de tráfico que se encontraba realizando servicio de vigilancia en la carretera NA-132 (Tafalla-Estella-Sangüesa), detectó a la altura de la localidad de Lerga la presencia de una motocicleta cuyo conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra evasiva. Al ser interceptado, los agentes comprobaron que el vehículo carecía de placas de matrícula y estaba manipulado el sistema de arranque, circunstancias que hicieron sospechar que pudiera haber sido sustraído. Posteriormente el Centro de Mando y Coordinación (CMC) de la Policía Foral confirmó que la motocicleta, una Honda CBR 600 F, había sido sustraída en el mes de junio del pasado año en Burlada y su propietario había presentado la correspondiente denuncia.


Con esta información, se procedió a la detención y traslado a dependencias policiales de C.E.J., quien cuenta con numerosos antecedentes por delitos de distinta naturaleza. Agentes de la Unidad de Investigación y Denuncias se encargaron de la confección del atestado y en la mañana de hoy ha sido puesto a disposición de un juzgado de instrucción de Pamplona.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web