(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos miércoles, 16 de junio de 2004

Una joven herida al chocar su vehículo contra un jabalí, y la detención de un padre y un hijo por agresiones y malos tratos en el ámbito familiar son las atenciones más destacadas que han prestado los servicios dependientes de la Dirección General de Interior durante las últimas horas.


La joven, vecina de Berroeta (Baztán) de 20 años de edad, ha resultado con heridas de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 6 horas de hoy en Olagüe, al chocar el turismo en el que viajaba contra un jabalí que instantes antes hacía sido atropellado por otro turismo que circulaba en dirección Pamplona.


Los accidentes se han producido en el pk 18 de la carretera N-121 A (Pamplona-Behovia). En primer lugar, un vehículo ha atropellado a un jabalí, dejándolo en mitad de la calzada. Por detrás viajaba el turismo de la persona herida quien tras chocar su vehículo con el cuerpo del animal perdió el control saliéndose de la calzada y chocando en repetidas ocasiones contra la bionda.


Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de tráfico de la sección de tráfico de la Policía Foral, encargadas de regular la circulación y realizar las diligencias del siniestro.


Detenidos en Falces un padre y un hijo por agresiones y malos tratos en el ámbito familiar


Agentes de la Policía Foral pusieron ayer a disposición judicial a S.M.I.C., de 43 años y natural de Ecuador, que fue detenido el lunes en Falces como presunto autor de un delito de malos tratos y agresiones cometidos sobre su esposa. En la misma disputa intervino el hijo del matrimonio quien, a su vez, agredió a su hermana, que se encontraba embarazada, causándole importantes heridas que obligaron a su traslado en ambulancia al Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Este último agresor, menor de edad, fue puesto en libertad una vez finalizadas las diligencias policiales e informar a la Fiscalía de Menores, mientras que sobre su padre se dictó una orden de alejamiento con vigencia de seis meses por la que no podrá acercarse a su esposa a menos de 500 metros.


Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando tras una reunión familiar se desencadenó, según manifestaron las partes implicadas, una disputa entre el matrimonio en el que presuntamente se produjo la agresión del marido, ayudado por su hijo, sobre la mujer. Posteriormente la hija acudió en auxilio de la madre, recibiendo, asimismo múltiples agresiones. Ambas víctimas presentaron en el momento de la denuncia partes médicos de lesiones. Durante la tarde, agentes de la Policía Foral adscritos a la Comisaría de Tudela procedieron a la detención y traslado de los presuntos agresores a dependencias policiales para realizar el correspondiente atestado policial, que fue entregado al Juzgado de Instrucción nº1 de Tafalla y al Ministerio Fiscal de Tudela. De igual forma, se informó a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web