(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Renovada la composición del Consejo de Transportes de Navarra

lunes, 28 de junio de 2004

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, Álvaro Miranda Simavilla, ha firmado una Orden Foral por la que se renueva la composición del Consejo de Transportes de Navarra, que se constituirá en la sesión convocada para el próximo 26 de julio, a las 10 horas.


En representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra han sido designados vocales titulares Jesús Posadas Martínez, director del Servicio de Ordenación y Gestión de Transportes, y Jesús Armendáriz Mateo, jefe de la Sección de Explotación de Transportes. Como suplentes, entran en el Consejo José Domingo Server Savall, jefe de la Sección de Planificación y Proyectos de Transportes, y María Carmen Machiñena Solera, jefa de la Sección de Inspección y Junta Arbitral de Transportes.


El representante titular de la Federación Navarra de Municipios y Concejos en el Consejo de Transportes es Miguel Elizari Reta, alcalde del Ayuntamiento de Noáin – Valle de Elorz, mientras que como suplente ha sido designado Antonio Barbarin Garísoain, presidente de la Mancomunidad de Montejurra.


En representación de RENFE ha sido designado titular Miguel Ángel Castellanos Rodríguez, y Jerónimo Alza López será el suplente.


Rafael Irigoyen Miquelerena será el representante titular de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra. Como miembro suplente ha sido designada Marta Vera Janín.


Las asociaciones profesionales de transporte de viajeros y mercancías contarán en el Consejo con los siguientes miembros titulares: José Manuel Ayesa Dianda, de ANET; Pedro María Ábrego Ibáñez, de TRADISNA, y Juan José Sarasa Baztán, de AITAN. Los suplentes son Ernesto Kahle Olaso, de ANET; Miguel María Munárriz Ollacarizqueta, de TRADISNA, y Pedro Arroz Barberena, de AITAN.


Como representantes de las asociaciones de consumidores y usuarios han sido designados Manuel Arizcun Biurrun, de la Asociación de Consumidores de Navarra “Irache” (titular), y José Javier Martínez Elizondo, de la misma asociación, suplente.


En representación de las agencias de transporte han sido designados miembros del Consejo Germán Gracia Larrasoain, de ANET, (titular), y Alfonso Barrenechea Ojer, también de ANET, (suplente).


Manuel Gómez Martínez, de UGT; Imanol Abárzuza Apezarena, también de UGT, y Javier Ibáñez Orayen, de CCOO, serán los miembros titulares de las organizaciones sindicales que ostentan representación institucional, mientras que los suplentes serán José Antonio Delgado Revilla, de UGT; Israel Jaime Sánchez, también de UGT, y Juan José Pérez Capapay, de CCOO.


Como secretaria del Consejo de Transportes de Navarra ha sido designada Charo Loitegui Biurrun, jefa de la Sección de Régimen Jurídico de Transportes.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web