(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Las entradas del Festival Joven del Día de Navarra se pueden adquirir desde el día 2 de noviembre

lunes, 01 de noviembre de 2004

Las entradas del Festival Joven del Día de Navarra, que se celebrará el próximo 2 de diciembre y en el que actuarán Carlinhos Brown, Melendi, Antonio Orozco y Tristessa, se pueden adquirir desde mañana, martes 2 de noviembre, al precio de 20 euros para el público en general.


Concierto Joven Día de Navarra

Imágenes de los protagonistas del concierto, Carlinhos Brown, Antonio Orozco, Melendi y Tristessa.

Caja Navarra y Gobierno de Navarra, patrocinadores del Festival, han establecido unos precios populares. Las entradas salen a la venta por 15 euros para los titulares del carné joven y tarjetas de los clubes de Caja Navarra, 20 euros la entrada anticipada para público general y 22 euros en taquilla. Al día siguiente, para la actuación de los Lunnis, la entrada costará 3 euros para los titulares del carné joven y tarjetas de Caja Navarra y 6 euros para el público en general.

Las entradas se podrán adquirir a través del teléfono Línea Caja Navarra (948222333) para los titulares de tarjetas de Caja Navarra y carné joven. Los puntos de venta para el público general son las páginas web www.ticktackticket.com o www.inoutnavarra.com, el teléfono 902888902, y los establecimientos asociados Chaston, Leclerq, Tiendas Tipo y Xalbador, en Pamplona.



El Festival Joven del Día de Navarra comenzará a las 19 horas del 2 de diciembre en la carpa con capacidad para más de 8.000 personas instalada en el Plan Sur (junto a la Universidad Pública). La apertura de puertas está prevista a las 17,30 horas. Serán más de cinco horas de concierto en el que Carlinhos Brown será la cabeza del cartel internacional, mientras que Melendi protagonizará su primera actuación en Pamplona. Antonio Orozco recibió en 2003 el Premio Ondas al mejor artista en directo. Finalmente, Tristessa es el grupo navarro ganador del último certamen Pop Rock Encuentros 2004.



A las 19 horas actuará Tristessa. Le seguirá Melendi, a partir de las 20 horas. Para las 22 horas está prevista la actuación de Antonio Orozco, ty Carlinhos Brown saldrá al escenario a las 00:00 horas.


El 3 de diciembre la celebración del Día de Navarra se extenderá al público infantil y familiar con el espectáculo de los Lunnis.



Tanto el Festival Joven como el infantil se celebrarán en una carpa de más de 3.400 metros cuadrados de superficie que se levantará en el Plan Sur, junto a la Universidad Pública de Navarra. La carpa, con 40 metros de anchura y 85 de longitud, tendrá capacidad para 8.000 espectadores y contará con calefacción.

Documentación: los intérpretes


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web