(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Denunciados seis jóvenes en Villafranca por posesión de sustancias estupefacientes

martes, 02 de noviembre de 2004

En la madrugada del lunes, agentes de la División de Intervención de la Policía Foral realizaron en la localidad de Villafranca un control preventivo contra la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en el que fueron registrados diez vehículos y en seis de ellos se localizaron diversas drogas. Los portadores de dichas sustancias, jóvenes ajenos a la localidad y con edades comprendidas entre los 18 y 27 años de edad, fueron denunciadosadministrativamente por vulnerar la Ley de Seguridad Ciudadana.


En este control que se enmarca dentro de las actuaciones policiales para la prevención del consumo de droga en la ribera de Navarra y concretamente en la localidad de Villafranca con grandes dosis de alarma social por esta problemática, se procedió al registro exhaustivo de un total de diez vehículos, controlados aleatoriamente. En seis de ellos los agentes de la División de Intervención localizaron sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína y anfetaminas (“speed”). En el interior del maletero de uno de los turismos se localizaron también trece frascos de 250 ml de medicina para animales, susceptible de ser utilizada previa manipulación como estupefaciente. Asimismo se decomisaron varias armas blancas. Todas las sustancias han sido remitidas para su análisis al Área de Sanidad y las denuncias serán tramitadas por la Delegación del Gobierno en Navarra.


Detenido en Pamplona por una presunta agresión sexual a su ex mujer


Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron el viernes en Pamplona a D.G.P., de 36 años de edad y vecino de la capital navarra, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre su ex mujer y otro de allanamiento de morada. Desde el Juzgado de Instrucción nº2 se ha dictado una medida cautelar de alejamiento mediante la cual el detenido no podrá acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante seis meses.


Los hechos tuvieron lugar el día 21 de octubre cuando el ex marido se personó en el domicilio de la denunciante para dar cumplimiento al régimen de visita de los hijos establecido tras la separación y en ese momento, presuntamente, aprovechando un descuido, se introdujo en la vivienda contra la voluntad de la mujer y comenzó a realizarle tocamientos en diversas partes del cuerpo mientras la mantenía retenida. Esta situación fue comunicada por la víctima quien se personó en dependencias policiales para interponer denuncia en presencia de una abogada del Servicio de Atención Jurídica a la Mujer.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web