(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Tres personas detenidas por conducir bajo la influencia del alcohol

lunes, 08 de noviembre de 2004

Agentes de la Policía Foral han detenido durante este fin de semana a tres personas acusadas de conducir bajo la influencia del alcohol. Dos de ellas fueron sorprendidas mientras circulaban de forma irregular y la tercera se vio implicada en un accidente de circulación. Los detenidos fueron puestos en libertad cuando se concluyeron las diligencias del atestado, en espera de citación judicial por la modalidad de juicios rápidos.


- V.V.R., de 36 años y vecina de Pamplona, fue detenida en la madrugada de ayer en Mendillorri después de que los agentes de tráfico advirtieran un vehículo realizando maniobras que pudieran denotar una conducción bajo los efectos del alcohol. Esta circunstancia quedó contrastada una vez que se realizó la prueba de verificación de alcohol en aire espirado y arrojó una tasa positiva.


- D.V.P., de 38 años, natural de Portugal y vecino de Tudela, fue requerido en la madrugada del sábado para realizar la prueba de etilometría en la PA-30 (Ronda de Pamplona) después de que una patrulla de tráfico advirtiese una infracción de tráfico. El resultado de la misma obligó a la apertura de diligencias judiciales.


- J.A.M.R., de 35 años y natural de Pamplona, sufrió una salida de vía el viernes a la tarde en la AP-15 en el término de Noain. Los agentes que se desplazaron hasta el lugar advirtieron que el conductor, que no había sufrido heridas, podía estar influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, tal y como quedó patente en la prueba de alcoholemia.


Detenido en Berriozar por un delito de lesiones


M.G.B., de 38 años, fue detenido por agentes de la Policía Foral en la madrugada del sábado en Berriozar acusado de un delito de lesiones tras una pelea ocurrida en un establecimiento hostelero de esta localidad de la Comarca de Pamplona.


A las tres de la madrugada del sábado una patrulla de la Policía Foral fue movilizada para atender una trifulca que había tenido lugar en Berriozar y que se saldó con una persona en estado de inconsciencia, presuntamente tras haber recibido un golpe. Poco más tarde y después de haber sido atendido en el servicio de urgencia de un hospital de la capital, la víctima se personó en dependencias policiales para presentar denuncia por los hechos.


Mientras tanto, los agentes desplazados hasta el lugar procedieron a la detención del presunto agresor, a quien como consecuencia de la actitud violenta que presentó en el momento del traslado a dependencias policiales también se le imputa un delito de resistencia a agentes de la autoridad. Una vez completas las diligencias policiales, el atestado se envió para su tramitación al Juzgado de Instrucción nº 3 y al Ministerio Fiscal.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web