(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Departamento de Industria subvenciona con 55.700 euros las actuaciones en materia de ahorro energético de nueve ayuntamientos navarros

jueves, 25 de noviembre de 2004

El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo ha destinado 55.697,20 euros para subvencionar las actuaciones en materia de ahorro energético que van a llevar a cabo nueve ayuntamientos navarros. En concreto, los municipios que han recibido estas ayudas son: Barañáin, Bera, Valle de Egüés, Estella, Eulate, Irurtzun, Noáin, Olite y Pamplona.


Estas subvenciones se enmarcan dentro de la convocatoria de ayudas destinadas a las entidades locales para la realización de actuaciones en materia de ahorro energético durante el año 2004, que llevó a cabo el citado Departamento durante el pasado mes de abril.


El objeto de estas ayudas es la subvención de tres actividades principales: campañas de educación energética (guías didácticas para escolares y visitas a instalaciones); campañas de sensibilización de carácter general en materia de ahorro y eficiencia energética; y servicios de asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos.


La cuantía de las ayudas concedidas y las actividades a realizar por los ayuntamientos son las siguientes:


- Barañáin: subvención de 14.186,25 euros para la realización de tres actuaciones dirigidas a la educación escolar y dos campañas de publicidad general.
- Bera: ha recibido 947,72 euros para llevar a cabo una campaña de publicidad general.
- Valle de Egüés: ayuda por valor de 7.260 euros para la realización de una actuación de asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos.
- Estella: ha percibido 10.200 euros en concepto de subvenciones para llevar a cabo una actuación de asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos.
- Eulate: subvención de 174 euros para la realización de una campaña de publicidad general.
- Irurtzun: ha recibido una subvención de 2.108,24 euros para la realización de cuatro actuaciones de asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos.
- Noáin: ayuda por valor de 5.868,44 euros para llevar a cabo una actuación de asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos, y una campaña de publicidad general.
- Olite: ha recibido 1.044 euros para la realización de una asesoría energética en edificios e instalaciones de servicios públicos.
- Pamplona: ha percibido 13.908,55 euros para llevar a cabo dos actuaciones dirigidas a la educación escolar y tres actuaciones de publicidad general.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web