(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra adjudica a 'Otero y Ollo Comunicación' el diseño de la marca turística de la Comunidad Foral

martes, 28 de diciembre de 2004

El Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha adjudicado a la empresa "20 & 02 Otero y Ollo Comunicación S.L" el diseño de la marca turística de Navarra y del correspondiente manual de identidad corporativa, por un importe de 111.000 euros.


La contratación del diseño de la marca turística de Navarra se ha hecho por el procedimiento de concurso público (Resolución 711/2004, de 4 de octubre) y se han evaluado 32 propuestas presentadas por 27 empresas de diseño y comunicación. Otras cinco propuestas no fueron admitidas a trámite por deficiencias de forma en la aportación de los documentos requeridos en el pliego de condiciones.


La mesa de contratación evaluó las propuestas aceptadas a concurso mediante un baremo en el que se puntuaba la adecuación del proyecto de comunicación, la originalidad de los contenidos, la adecuación de las herramientas previstas y el precio. De acuerdo con este baremo y la evaluación de la mesa de contratación, la propuesta de '20 & 02 Otero y Ollo Comunicación S.L." obtuvo 77,28 puntos, y, comparativamente, 17,7 puntos más que la siguiente propuesta calificada.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web