(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra asiste a la feria de turismo FITUR 2005 acompañado de las empresas del sector

viernes, 21 de enero de 2005

El Gobierno de Navarra estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2005, que se celebra del 26 al 30 de enero, con un pabellón de 342 metros cuadrados en el que tendrán presencia relevante las asociaciones empresariales del sector en la Comunidad Foral. Navarra fue visitada entre enero y noviembre de 2004 por 827.248 turistas, un 8% más que el año anterior.


Stand de Navarra en FITUR 2005

Pabellón de Navarra en Fitur 2005. ( ampliar imagen )


La oferta turística de Navarra en FITUR 2005 se expondrá en el 'stand' 312 del pabellón 9C del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. El espacio de atención al público se distribuye en tres áreas principales: la dedicada a la promoción institucional de Navarra, otra en la que las empresas turísticas de la Comunidad presentarán sus ofertas, y un bar donde se ofrecerá degustación de productos de la tierra. En la información turística  tendrá especial relevancia la oferta de establecimientos acreditados con la Q de calidad, de los que hay treinta en Navarra, y el centenario de San Francisco Javier, en 2006, que se inaugura oficialmente con ocasión del Día de Navarra, el 3 de diciembre de 2005.

La zona institucional del 'stand', en primera línea de fachada, dispondrá de un mostrador de información general y atención al público para cuatro personas, donde se distribuirán publicaciones turísticas editadas por el Gobierno de Navarra y otras de los consorcios turísticos de la Comunidad. El conocimiento de la oferta de calidad de la hostelería navarra y el centenario de San Francisco Javier se mostrará mediante presentaciones audiovisuales en sendas pantallas.

Las asociaciones de empresas turísticas dispondrán de seis mostradores, también en primera línea de fachada, cara al público, además un despacho para establecer contactos profesionales. Estas asociaciones presentes en la Feria por ofertas temáticas, son:


- Alojamiento rural (Federación de Asociaciones y Organizaciones Turísticas de Navarra, Asociación de Casas Rurales de la Valdorba y Asociación de Empresarios Zona Media).

- Establecimientos hoteleros (Hoteles Pamplona, Hoteles Tudela, AEHN, y Asociación de la Baja Montaña).

- Cámpings (Asociación de Cámpings de Navarra).

- Actividades turísticas (Bideak, Abelore).

- Turismo de Congresos (Pamplona Convention Bureau)

- Viajes organizados (CR Listen y Anavi).


El bar, con barra y mesas, ocupará la zona central del stand, a diferente nivel que la zona de información general, y estará amueblada con vitrinas para la exposición de productos de empresas agroalimentarias de la Comunidad Foral. Estas empresas, que han ofrecido sus productos para la promoción turística de Navarra, son: ICAN (Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra); M. Etxenike (Productos derivados del pato); Arbizu, S.A. (Patés y embutidos); Bodegas Julián Chivite; Bodegas Ochoa; Bodegas Príncipe de Viana; Bodegas Señorio de Otazu; Bodegas Valcarlos; Bodegas Virgen Blanca, y Consejo Regulador de Denominación de Origen Pacharan Navarro.

Documentación:
2101cu60.doc

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web