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Solicitado al Consejo Audiovisual de Navarra un informe sobre la situación legal de las emisoras de radiodifusión y televisión en la Comunidad Foral

lunes, 25 de abril de 2005

El Gobierno de Navarra ha aprobado un Acuerdo por el que se formula consulta al Consejo Audiovisual de Navarra para que informe sobre la situación legal de las emisoras de radiodifusión y televisión en la Comunidad Foral, en cuanto a la posesión o no de licencia de emisión.


El artículo 26 de la Ley Foral 18/2001, de 5 de julio, por la que se regula la actividad audiovisual y crea el Consejo Audiovisual de Navarra, establece que corresponde al Consejo Audiovisual de Navarra asesorar al Gobierno y al Parlamento de Navarra en las materias relacionadas con la legislación y normativas del sistema audiovisual, así como en la situación y previsiones de éste en todas sus modalidades técnicas y de ámbito territorial, así como elaborar informes y dictámenes a iniciativa propia, o a solicitud indistinta del Gobierno de Navarra, la Junta de Portavoces del Parlamento, dos grupos parlamentarios o la quinta parte de los parlamentarios forales.


La Dirección General de Universidades y Política Lingüística del Departamento de Educación ha presentado un informe en el que propone que se eleve consulta al Consejo Audiovisual de Navarra sobre la situación legal de las emisoras de radiodifusión y televisión que emiten en la Comunidad Foral. En consecuencia, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Departamento de Educación, solicita al Consejo Audiovisual de Navarra que emita el citado informe.


Gobierno de Navarra

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