(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido en Tafalla

lunes, 06 de junio de 2005

Un total de cuatro personas han sido trasladadas al Hospital de Navarra, dos de ellas con heridas de carácter grave, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la tarde de hoy en Tafalla.


El siniestro ha tenido lugar a las 13.55 horas en el punto kilométrico 53,800 de la AP-15 (Autopista de Navarra) en el término municipal de Tafalla, cuando el Opel Meriva con matrícula 3420 CMV que transitaba sentido Pamplona sufrió una salida de vía. Por esta razón, dos mujeres, usuarias del vehículo, cuya identidad responde a las iniciales I.S.P., de 56 años y D.P.C., de 60 y, vecina de Barcelona, sufrieron heridas graves. Concretamente, la primera de ellas fue evacuada al centro hospitalario con un fuerte traumatismo craneal y heridas en el rostro y la segunda con posible fractura de cúbito y radio y una herida abierta en el codo. Por su parte, L.J.T., de 63 años y vecino de Barcelona, conductor del turismo, y P.M., de nacionalidad argentina y 60 años de edad, presentaron heridas leves.


Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la División de Tráfico de la Policía Foral y el equipo de atestado que se encarga de la investigación del accidente. Personal de Audenasa procedió al corte total del carril en el tramo afectado mientras se prolongaron las actuaciones policiales y de las asistencias sanitarias.


Herido leve tras caer su vehículo por una altura de 5 metros e incendiarse


Agentes de la División de Tráfico de la Policía Foral han atendido en la tarde de hoy un accidente de circulación en Lekunberri en el que una persona ha resultado con heridas de carácter leve, después de que el vehículo en el que viajaba cayera desde una altura aproximada de 5 metros, diera una vuelta "en tonel", y posteriormente comenzara a arder. El herido, F.J.M.O., de 55 años de edad y vecino de Betelu, ha sido trasladado al Hospital de Navarra con un traumatismo y un pequeño corte en la parte superior de la ceja.


El accidente ha tenido lugar en torno a las 15:40 horas cuando el vehículo Ford Mondeo NA-8024-AJ ha sufrido, por causas que se están investigando, una salida de vía en el punto kilométrico 125,850 de la A-15 (autovía de Leitzaran) sentido San Sebastián en el término de Lekunberri. Como consecuencia del suceso, el vehículo cayó por un terraplén y tras volcar "en tonel" comenzó a arder. El conductor y único usuario del vehículo pudo salir por su propio pie antes de que el turismo quedase totalmente calcinado.


Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Prevención y de la División de Tráfico de la Policía Foral, encargados de realizar las diligencias del accidente, así como un equipo de bomberos que extinguió el fuego del vehículo.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web