(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La sociedad pública CEIN entrega esta tarde los diplomas de los cursos de creación de empresas

martes, 07 de junio de 2005

La sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) clausurará hoy, martes 7 de junio, los cursos de creación de empresas 2004-2005 y entregará los diplomas de acreditación a los 22 proyectos empresariales que se han desarrollado durante los mismos. Este acto se celebrará a partir de las 18.45 horas en las instalaciones del CEIN (Polígono de Mocholi, s/n de Noáin).


En la clausura y entrega de diplomas tienen previsto participar el consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, José Javier Armendáriz Quel, la directora gerente del CEIN, Belén Goñi Alegre, y la directora del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra, María Isabel García Malo.


La entrega de diplomas de los cursos de creación de empresas se enmarca dentro de una jornada que lleva por título "Claves para empezar con buen pie", que comenzará a las 16.00 horas en las instalaciones del CEIN, sociedad pública adscrita al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo. La jornada se iniciará con una conferencia marco en la que se tratarán temas diversos que un/a empresario/a no debe descuidar en ningún momento y que tiene que tener en cuenta desde los comienzos de su andadura empresarial. A continuación se abrirán tres ponencias en las que se tratarán temas específicos como la vigilancia competitiva, el cliente y las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).


Cabe señalar que los cursos de creación de empresas 2004-2005 han sido: el noveno curso de emprendedores/as universitarios/as y el decimoséptimo curso de creación de empresas. En ambos cursos han participado 11 proyectos.


El CEIN organiza los cursos de creación de empresas, a través de la financiación del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra, desde el año 1989. A lo largo de estos cursos, en los que se han formado un total de 656 personas, se maduran los proyectos presentados al inicio por los participantes quienes, guiados por profesionales de empresa, resuelven dudas y problemas. Simultáneamente, los emprendedores reciben sesiones formativas en aula.

El objetivo es formar, estimular y apoyar a aquellas personas que quieren poner en marcha nuevas empresas o consolidar las ya existentes creando nuevos puestos de trabajo. Desde el año 1989, a través de estos cursos del CEIN, se han realizado 472 planes de empresa y se han materializado 345 proyectos.


Documentación: información sobre los cursos y proyectos.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web