(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El equipo de fútbol sala MRA promocionará la marca turística "Reyno de Navarra. Tierra de diversidad"

viernes, 19 de agosto de 2005

El Presidente en funciones del Gobierno de Navarra, Francisco Iribarren Fentanes, y el Presidente del Club Deportivo MRA-Xota, José Antonio Arregui Sarasa, han dado a conocer esta mañana el acuerdo publicitario alcanzado para que el primer equipo de fútbol sala de dicho club promocione la marca turística "Reyno de Navarra. Tierra de diversidad".


Francisco Iribarren y José Antonio Arregui presentan la nueva camiseta del equipo

Presentación de la nueva equipación del MRA-Gvtarra-Navarra. ( ampliar imagen )

El contrato establece que el equipo, que disputará la Liga de fútbol sala en la categoría de División de Honor y la Copa del Rey a lo largo de la próxima temporada, lucirá en sus camisetas y pantalones la marca "Reyno de Navarra. Tierra de diversidad".


Además, los pabellones deportivos en los que el MRA-Navarra dispute los partidos como equipo local lucirán dos vallas estáticas con la citada marca turística. Dicha publicidad figurará también en los polideportivos desde los que Televisión Española efectuará sus retransmisiones semanales. Por otro lado, el equipo adoptará la denominación "MRA-Navarra" en lo que respecta a su presencia en los diferentes medios de comunicación de ámbito nacional.


El Gobierno de Navarra, como pago a estas prestaciones, aportará 69.600 euros este año al MRA-Xota, cifra que se abonará mensualmente con cargo a la partida destinada a publicidad por la Dirección General de Comunicación. Con la firma de este contrato, que se suma al cerrado recientemente con el Club Multideporte Peralta, el Gobierno de Navarra profundiza en su política de acuerdos con los equipos deportivos de elite al considerarlos eficaces soportes publicitarios para promocionar a la Comunidad Foral como destino turístico.



En el caso concreto del MRA-Navarra se ha valorado la popularidad del fútbol sala, el hecho de que los partidos de su Liga se retransmiten semanalmente en directo por televisión para toda España y el importante seguimiento que les prestan los medios de comunicación de las comunidades con equipos en esta competición, así como el considerable aforo de los pabellones en los que el equipo navarro actuará como visitante.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web