(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Convocadas ayudas para realizar estudios de grado superior de Música

jueves, 15 de diciembre de 2005

El plazo de solicitud finaliza el próximo sábado


La convocatoria del Departamento de Educación tiene como objetivo posibilitar la realización de estudios musicales de grado superior, conducentes al Título Superior de Música, para los estudiantes navarros que obtengan plaza en especialidades no implantadas en el Conservatorio Superior de Música “Pablo Sarasate”, así como la renovación de las becas adjudicadas según la Resolución 8/2005, de 20 de enero. El importe máximo total será de 30.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de diciembre.

Los solicitantes de renovación deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia compulsada del D.N.I. o equivalente; fotocopia compulsada de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar y declaración donde se haga constar la situación laboral de los solicitantes; documentación original o fotocopia compulsada demostrativa de estar matriculado en un número de créditos igual o superior al señalado como mínimo, y declaración jurada de no haber obtenido otras ayudas, subvenciones o becas para este proyecto, y de no tener solicitud pendiente de resolución ante cualquier entidad convocante para la misma finalidad.

Los solicitantes de nueva adjudicación deben presentar una fotocopia compulsada del D.N.I. o equivalente del solicitantes; acreditación de ser nacido en Navarra o residente en la Comunidad Foral con anterioridad al 1 de enero de 2005; fotocopia compulsada de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar y declaración donde se haga constar la situación laboral de los solicitantes; documentación original o fotocopia compulsada demostrativa de estar matriculado en un centro superior de estudios musicales, español no navarro, en un programa conducente a la obtención del Título Superior de Música, en un número de créditos igual o superior al señalado como mínimo, en alguna especialidad no implantada en el Conservatorio Superior de Música “Pablo Sarasate”, y declaración jurada de no haber obtenido otras ayudas, subvenciones o becas para este proyecto, y de no tener solicitud pendiente de resolución ante cualquier entidad convocante para la misma finalidad.

En el plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se hará pública la lista de adjudicaciones provisionales de las becas, mediante exposición en el tablón de anuncios del Departamento de Educación. Contra esta lista se podrán presentar reclamaciones durante los cinco días naturales siguientes al de la publicación de la lista de adjudicaciones provisionales en el Negociado de Información y Documentación del Departamento de Educación.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, la Comisión analizará los expedientes oportunos y elevará al Departamento de Educación la propuesta definitiva de adjudicación y denegación de las becas convocadas.

Cada beca cubrirá los gastos de matrícula hasta un máximo de 2.000 euros. Los gastos por desplazamiento, ida y vuelta, se cubrirán una sola vez. Y la cantidad máxima por gastos de desplazamiento será de 500 euros. Los gastos por alojamiento se cubrirán hasta un máximo de 5.500 euros. Todos los pagos se harán efectivos previa justificación a través de facturas o comprobantes, que deberán ser en todo caso documentos originales o fotocopias compulsadas.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web