(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a ocho personas este fin de semana por diversos delitos

lunes, 24 de abril de 2006

Agentes de la Policía Foral han detenido durante este fin de semana a ocho personas, dos de ellas por delitos de malos tratos, otra por tráfico de drogas, cuatro por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y una octava persona por circular teniendo el permiso de conducir retirado por sentencia judicial firme.


Concretamente, E.L.H., de 36 años y natural de Colombia, fue detenido en la madrugada de ayer en Pamplona como presunto autor de un delito de malos tratos físicos y psicológicos cometidos sobre su mujer. La actuación tuvo su origen en la denuncia de la presunta víctima ante efectivos de la Brigada Asistencial, en la que además acusaba a su marido de amenazas y detención ilegal. El detenido ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Pamplona.

Por su parte, A.D.R., de 34 años y natural de Pamplona, pasó a disposición judicial el sábado tras ser detenido por presuntos malos tratos, amenazas y coacciones realizadas sobre su compañera sentimental.

Además, M.A.A., de 25 años de edad y natural de Pamplona, fue detenido en la tarde del sábado en Pamplona por miembros de la Brigada de Prevención, cuando, presuntamente, traficaba con droga en el interior de un turismo estacionado. En el registro al que fue sometido se le incautaron cuatro bolsitas de cocaína y speed listas para su distribución. Sobre esta persona pesaba, además, una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de Pamplona. El detenido ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Pamplona.

Detenidos por conducir bajo influencia del alcohol

En lo que se refiere a los detenidos por circular para la influencia de bebidas alcohólicas, se trata de E.H.J., de 35 años y natural de Marruecos, quien fue detenido el sábado en Alsasua y al que se le imputa también un delito de quebrantamiento de condena ya que tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial firme. También J.M.L., de 43 años y natural de Tudela fue detenido en la madrugada del domingo en Valtierra.

Otro de los detenidos es W.S.P., de 45 años y natural de Colombia, quien fue arrestado en la madrugada del domingo después de que una patrulla de la División de Tráfico le viera parado en un semáforo en verde y con las luces apagadas. Por su parte, E.J.R., de 19 años y natural de Ecuador fue detenido en la madrugada del sábado en la ronda de Pamplona, mientras que E.F.C.P., de 42 años y compatriota del anterior fue detenido en la tarde de ayer en Pamplona por conducir teniendo el permiso retirado por sentencia judicial firme hasta julio del presente año.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web