(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo de inscripción para el certamen "Encuentros para Jóvenes Artistas 2006"

miércoles, 03 de mayo de 2006

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el certamen "Encuentros para Jóvenes Artistas 2006", promovido por el Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, cuyo objetivo es constituir una vía de promoción de jóvenes artistas de Navarra.


Logotipo de Encuentros 2006

Imagen del certamen de este año 2006. ( ampliar imagen )

A través de este certamen se pretende que las y los jóvenes puedan transmitir sus inquietudes culturales y artísticas a través de las modalidades de Música, Géneros Literarios, Artes Plásticas, Creatividad Audiovisual, Artes Escénicas y Bandas de Música.


El programa, que este año cumple su vigésimo segunda edición, ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, José Ignacio Palacios; el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Javier Trigo; y por el gerente de Fundación Caja Navarra, Guillermo Catalán.

Los y las jóvenes interesados en participar en este programa podrán formalizar su inscripción hasta el 16 de junio, inclusive, excepto en la modalidad de bandas de música, cuya inscripción finalizará el 12 de mayo. Las obras se entregarán en la galería Reciclarte (Travesía Bernardino Tirapu, 5-7, bajo. 31014-Rochapea. Pamplona). El horario de atención será de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados, de 11 a 13 horas.

Los galardones se darán a conocer en las finales de cada disciplina, y los premios se entregarán en la Gala Final de Encuentros, que se celebrará en Baluarte.

Al igual que el año pasado, en esta edición se convoca el premio especial Caja Navarra al joven artista discapacitado, al que podrán acceder todos los artistas que, cumpliendo los requisitos incluidos tanto en las bases generales como en las normas particulares de cada modalidad, posean un grado de discapacidad igual o superior al 30%, constatable mediante la debida documentación. Este premio estará dotado con 1.600 euros y un trofeo.

Los Encuentros 2006 disponen de una página web, en la dirección www.encuentrosnavarra.com, donde se ofrecen las bases y la información detallada de lo que vaya sucediendo en los Encuentros. Las bases también pueden recogerse en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (c/ Arrieta, 25. Pamplona. Tfno: 848 42 78 41), en Dime…teléfono joven (c/ Goroabe, 36. Pamplona. Tfno: 902 23 04 00), en Artsaia (Polígono Industrial Iruregaña, naves 44 y 45. Aizoáin. Tfno: 948 30 33 57), y en Reciclarte (Tfno: 948 12 24 91).

Documentación:
0305bs50.doc

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web