(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Gobierno y CEN inician un ciclo de conferencias sobre los sectores de la restauración, arquitectura y viticultura

jueves, 04 de mayo de 2006

Las charlas tendrán lugar hoy, día 4, y los días 11 y 18 de mayo en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra en horario de 19.00 a 20.30 horas


El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, y la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) inician hoy el ciclo de conferencias 'Espacios para cocinar, construir y cultivar empresas', en el que se abordará la situación de las empresas en los sectores de la restauración arquitectura y viticultura. Las charlas tendrán lugar los días 4, 11 y 18 de mayo en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, calle Doctor Huarte de Pamplona, en horario de 19.00 a 20.30 horas.

El objetivo de estos encuentros es presentar el momento actual que viven los citados sectores así como las perspectivas para los próximos años. Para ello, se contará con la participación de seis empresarias que son un referente en sus respectivos campos de actividad. De esta manera, se busca que los asistentes conozcan cómo una bodega, un restaurante o un gabinete de arquitectura logra alcanzar el éxito y sobresalir entre sus competidores.

El ciclo se inaugura hoy 4 de mayo con la conferencia sobre restauración a cargo de Atxen Jiménez (Restaurante Túbal) y Teresa Gil (Restaurante Don Pablo); el día 11 se tratará la arquitectura con Maite Apezteguia (Arquitectura y Urbanismo S.L.) y Beatriz Matos (Matos y Castillo, Madrid); y, por último, el día 18 Alicia Eyaralar (Bodegas Tandem) y Maruxa Arana (Bodegas ADA) hablarán del sector bodeguero.

En sus intervenciones, estas empresarias expondrán las tendencias que se vislumbran en sus negocios, avanzarán propuestas para seguir innovando y cómo afrontar el futuro.

25 de mayo, Día del Emprendedor

Estas conferencias, organizadas por el Gobierno de Navarra, a través de CEIN, y por la Confederación de Empresarios (CEN), se enmarcan en los actos previos al Día del Emprendedor que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Baluarte.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de Navarra, junto con otras 23 entidades, organizan esta jornada cuyo objetivo es difundir la cultura emprendedora en la sociedad de la Comunidad Foral.

Durante este acto se podrá conocer qué entidades te ayudan en Navarra a poner en marcha una empresa o negocio, así como diferentes aspectos de interés, tanto para quien aun no ha creado una empresa como para quien ya la tiene en marcha.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web