(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Abierta la convocatoria para participar en el concurso 'Web@ctiva 2006'

viernes, 05 de mayo de 2006

Las personas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el próximo día 30 de junio


El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha abierto la convocatoria para participar en el concurso para proyectos empresariales de utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) 'Web@ctiva 2006'. Las personas interesadas pueden presentar sus proyectos hasta las 14.00 horas del próximo día 30 de junio.

Por octavo año consecutivo, 'Web@ctiva 2006' quiere apoyar los mejores proyectos empresariales de utilización de Internet tanto por su estrategia y originalidad empresarial, como por su desarrollo tecnológico y perseverancia en el uso de las oportunidades de Internet. Además, se busca apoyar las mejores iniciativas de utilización global de tecnologías de última generación.

Pueden optar al premio las empresas legalmente constituidas o en fase de constitución, con domicilio fiscal en Navarra y que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto relacionado con las Tecnologías de la información y comunicación y/o Internet. En cuanto a las asociaciones y colectivos de empresas, es necesario que más del 50% de los beneficiarios sean empresas o entidades legalmente constituidas y con domicilio fiscal en Navarra.

Los proyectos a presentar a concurso deberán haberse desarrollado durante el año 2005. Si estos proyectos están en desarrollo, para poder participar y poder ser evaluados no debe restar más de un 20% para su finalización, debiendo en todo caso estar finalizados a 31 de diciembre de 2006. No podrán presentarse aquellos proyectos presentados en ediciones anteriores.

El concurso Web@ctiva, que cuenta con el patrocinio de Iberdrola, va a dotar a los proyectos que resulten premiados de un apoyo financiero para contribuir a su efectiva consolidación en Navarra durante los años 2006 y 2007.

En esta edición, se han establecido tres categorías de premios.


Con este concurso se pretende premiar a las empresas de Navarra que hagan un uso inteligente y estratégico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y más concretamente de los entornos relacionados con Internet.

Las bases del concurso están disponibles en la web de CEIN www.cein.es.  


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web