(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Miguel Sanz y Yolanda Barcina promocionarán Navarra en Estados Unidos

lunes, 08 de mayo de 2006

El Presidente analizará además en el MIT de Boston el desarrollo de proyectos de nanotecnología en la Comunidad Foral


Dos cocineros

El equipo del restarurante Don Pablo, encabezado porJavier Losada y Teresa Gil, ofrecerá degustaciones en Nueva York y Chicago. ( ampliar imagen )

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz Sesma, y la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina Angulo, participarán en la "II Semana Navarra en USA 2006" organizada y financiada conjuntamente por Sodena y la Cámara Navarra de Comercio e Industria y que tendrá lugar en las ciudades de Nueva York y Chicago del 12 al 20 del presente mes de mayo. El Presidente y la Alcaldesa de Pamplona permanecerán en Estados Unidos entre los días 15 y 19.


El equipo del restaurante "Don Pablo", encabezado por Teresa Gil y Javier Losada, representantes de diecinueve empresas agroalimentarias y bodegas de nuestra comunidad; el consejero de Industria, Comercio Tecnología y Trabajo, José Javier Armendáriz, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Javier Taberna, participarán asimismo en la semana de promoción de Navarra en Estados Unidos bajo el lema "The Kingdom of Navarra visits New York & Chicago".

Degustaciones gastronómicas

La organización de la "II Semana Navarra en USA 2006" surge como consecuencia de los buenos resultados obtenidos en la celebrada el pasado año en Nueva York, y a petición de los profesionales del sector agroalimentario que distribuyen sus productos en Norteamérica se ha ampliado en esta edición a la ciudad de Chicago.





Durante los días 15 y 16 de mayo, la delegación oficial navarra visitará Nueva York. En esta ocasión el objetivo principal consistirá en afianzar los resultados del año anterior y en consolidar la semana de promoción como evento anual de importancia dentro del sector de la alimentación y bebidas de la ciudad norteamericana.


El Presidente Sanz y la alcaldesa Barcina

El Presidente Sanz y la alcaldesa Barcina durante la visita del año pasado. ( ampliar imagen )

Entre las actividades previstas habrá una exposición / degustación de productos y vinos navarros en el Hotel "W New York Square". Debido a la respuesta del año anterior, en la edición de 2006 habrá dos sesiones, una el día 15 y otra el 16.

 El equipo de cocineros navarros del restaurante "Don Pablo" dirigidos por Teresa Gil, ganadora durante tres años consecutivos de la Semana del Pincho de Navarra, ofrecerá sus platos y tapas en esta acción con la que se busca dar a conocer los productos agroalimentarios y vinos de Navarra y ayudar en su promoción y comercialización.



Documentación: Agenda de los actos institucionales de la II Semana de Navarra en USA

Documentación:
0805pr88.doc

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web