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El Gobierno de Navarra ha atendido hasta el momento 173 consultas relacionadas con Forum Filatélico y Afinsa

martes, 16 de mayo de 2006

Consumo recomienda a los afectados por la presunta estafa recopilar información sobre contratos y datos bancarios vinculada con las empresas


El Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra, a través de su Servicio de Consumo, ha atendido desde el pasado 10 de mayo un total de 173 consultas de ciudadanos navarros relacionadas con la presunta estafa de Forum Filatélico y Afinsa. La mayor parte de los afectados que se han dirigido al Servicio de Consumo tenían relación con la empresa Forum Filatélico (141 consultas).

Consumo recomienda a los afectados por la presunta estafa que sigan recopilando toda la información sobre contratos y datos bancarios vinculada con las empresas, antes de proceder a presentar cualquier denuncia. El Gobierno de Navarra atenderá a todas las personas que así lo requieran tanto en el número de teléfono 848 427733, como presencialmente en la dirección Parque Tomás Caballero 1-2ª planta de Pamplona (Edificios Inteligentes).

De las 173 consultas que ha atendido el Servicio de Consumo desde el pasado 10 de mayo, 130 han sido por teléfono y 43 presenciales. Como se ha señalado, la mayor parte de los afectados que se han puesto en contacto con Consumo habían tenido relación con Forum Filatélico (141 consultas), mientras que las consultas referentes a la empresa Afinsa han sido 32.

Cabe recordar que el pasado viernes Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra mantuvo diversas reuniones con representantes de las empresas Forum Filatélico y Afinsa Bienes Tangibles, investigadas por presunta estafa a sus clientes, y de las asociaciones de consumidores Irache y Santa María la Real. El Gobierno solicitó a todas las partes a prestar la máxima colaboración a las personas afectadas.


Gobierno de Navarra

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