(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El portal de servicios para empresas Navactiva incorpora un área temática especializada en I+D+I

miércoles, 31 de mayo de 2006

Navactiva (www.navactiva.com), el portal del Gobierno de Navarra de servicios para empresas, ha incorporado un área temática especializada en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).


Con el objetivo de promover la I+D+I en el tejido empresarial de Navarra, www.navactiva.com ofrece, desde mañana, 1 de junio, diversos recursos empresariales gratuitos relacionados con la I+D+I que, además, se van a ir ampliando a lo largo del tiempo. Así, desde un principio los usuarios de la nueva área temática pueden encontrar:

Documentación: nociones básicas, artículos, informes, guías, casos prácticos y glosario de términos comunes.

Asesoría: profesionales especializados en I+D+I responden gratuitamente a las cuestiones básicas de los usuarios. Como las consultas son publicadas en el portal, otros usuarios que se planteen dudas similares tienen la posibilidad de solucionarlas directamente.

Formación: los eventos formativos que se realizan en Navarra alrededor de la I+D+I figuran con todo detalle en esta sección. También lo hacen algunos de los más interesantes que se imparten en otras Comunidades Autónomas, así como los que se realizan on-line.

Actualidad: el día a día de la I+D+I aparece reflejado en esta sección mediante un servicio actualizado de noticias, una agenda de eventos y una selección diaria de titulares de otros medios de comunicación digitales.

Enlaces: la nueva área temática cuenta con una sección de enlaces en la que se puede encontrar, ordenada por categorías, un amplia relación de webs relevantes dentro del mundo de la I+D+I.

Por último, los autodiagnósticos: un servicio que permite a los usuarios hacer un primer análisis sobre la situación de su empresa en diferentes aspectos de la I+D+I, de forma que puedan reflexionar sobre ellos, detectar puntos fuertes o débiles, posibles problemas...

Las trece áreas temáticas ya disponibles en Navactiva, a las que se suma esta nueva área de I+D+I, son las siguientes: Calidad, Comercio Exterior, Comunicación y Marketing, Contabilidad y Finanzas, Creación de Empresas, Dirección y Estrategia, Logística, Medio Ambiente, Recursos Humanos, Salud Laboral, Tecnologías de la Información, Unión Europea y Vigilancia Tecnológica.

El objetivo último de Navactiva es la mejora de la competitividad de las organizaciones, en todos sus aspectos, a través del uso de Internet en su trabajo diario. Además, dado que colabora con más de cien especialistas en múltiples materias, intenta favorecer la creación de vínculos empresariales entre todo tipo de entidades.

Navactiva está gestionado por la Sociedad Pública Agencia Navarra de Innovación por encomienda de la Dirección General para la Sociedad de la Información del Gobierno de Navarra.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web