(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Las entradas para la Semana de Música Antigua de Estella se ponen mañana a la venta

martes, 27 de junio de 2006

Se celebrará del 12 al 16 de septiembre en la iglesia de San Miguel y el 17 en Golem Los Llanos


La venta de entradas y abonos para la XXXVII Semana de Música Antigua de Estella ya está disponible a través del servicio 012 Infolocal del Gobierno de Navarra, o el 948217012 en caso de llamar desde fuera de Navarra. El precio del abono para los 5 conciertos es de 30 euros, y las entradas para los conciertos que tienen lugar en la Iglesia de San Miguel se venderán a un precio de 9 euros.

Esta nueva edición del programa contará con seis conciertos: del 12 al 16 de septiembre, en la Iglesia de San Miguel a las 20 horas, y el día 17 de septiembre, en Golem-Los Llanos, a las 12 horas.

Este último concierto extraordinario, a cargo del grupo Jácara, es un concierto familiar que pretende acercar, de una forma amena y rigurosa, la música barroca a todos los públicos. Es gratuito, mediante invitación que podrá solicitarse a través del 012 Infolocal o retirándola el día del concierto en la taquilla de Golem Los Llanos.


La Semana cuenta este año con la presencia de los siguientes grupos: Coral de Cámara de Pamplona, Al Ayre Español, Camerata Iberia, Pedro Estevan y Xavier Diaz-Latorre, Florilegium, y Jácara.

Dentro del programa se ha organizado un ciclo de conferencias que facilitará las claves para que los aficionados puedan disfrutar los conciertos de una manera más completa. Este ciclo de conferencias tendrá lugar en el Museo Gustavo de Maeztu y estará a cargo de Manuel Horno Gracia. Las conferencias tendrán lugar del 5 al 7 de septiembre.

Se podrán adquirir abonos para todos los conciertos del programa, entradas sueltas e invitaciones para el concierto extraordinario del 17 de septiembre


La venta anticipada a través de 012 Infolocal se realizará desde el 28 de junio hasta el 19 de agosto en el caso de os abonos, y del 28 de junio hasta el 7 de septiembre las entradas sueltas e invitaciones. La recogida de entradas adquiridas en venta anticipada se debe efectuar desde el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre en las oficinas de Turismo de Pamplona y Estella, de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

La venta en taquilla se realizará el mismo día de la actuación en la iglesia de San Miguel a partir de las 17 horas.

La Semana de Música Antigua de Estella es un programa del Gobierno de Navarra, en colaboración con los Ayuntamientos de Estella, Logroño y Vitoria-Gasteiz.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web