(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Susana Labiano Bastero, nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo

lunes, 03 de julio de 2006

El Gobierno de Navarra ha nombrado hoy a Susana Labiano Bastero como nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo. Susana Labiano sustituye en el cargo a María Isabel García Malo, nombrada recientemente consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud. Desde el año 2002, Susana Labiano ocupaba el puesto de gerente de AMEDNA, Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.


La nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Susana Labiano. ( ampliar imagen )

Los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo establecen que el nombramiento del director gerente de este organismo lo realice el Gobierno de Navarra, a propuesta del consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.La propuesta del consejero de Industria fue informada favorablemente el pasado jueves por el Consejo de Dirección del Servicio Navarro de Empleo, en el que están representados la CEN, UGT, CCOO y el Gobierno de Navarra.

Nació en 1961 en Getxo (Vizcaya), pasó su infancia en Azagra y posteriormente se desplazó a Pamplona. Está casada y tiene un hijo. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra (1986). Sus datos académicos se completan con: máster en Recursos Humanos (Anel, 1999); experta universitaria en Igualdad de Oportunidades (UNED 2004); homologada por Gobierno de Navarra para la realización de diagnósticos de formación empresarial (2005); y preparación de directivos I nivel (Escuela Europea de Coaching profesional 2006).

Entre su trayectoria profesional caben destacar los siguientes cargos de responsabilidad: Directora del Centro de Estudios DOCIMATICA (en Palma de Mallorca); ejercicio profesional de la abogacía; y desde febrero de 2002 ha sido gerente de AMEDNA, Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.

El desempeño de esta labor profesional le ha permitido durante los últimos cuatro años tener un especial acercamiento con los temas relacionados con el mundo laboral y también con el propio Servicio Navarro de Empleo. En este sentido, destaca su participación en proyectos europeos que desarrolla el Servicio Navarro de Empleo y su especialización en temas relacionados con la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, así como en recursos humanos.

La nueva directora gerente del Servicio Navarro de Empleo también ha realizado los siguientes cursos de formación complementaria: habilidades directivas; gestión de la pequeña y mediana empresa; negociación; técnicas de marketing y ventas; prevención del mobbing en la empresa; y nuevas tecnologías en la pequeña empresa.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web