(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El tiempo será en general bueno en Sanfermines aunque con ciertos episodios de inestabilidad

miércoles, 05 de julio de 2006

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) anuncia en general buen tiempo para las fiestas de San Fermín, aunque con ciertos episodios de inestabilidad, especialmente los días 11 y 12. Así se desprende de la predicción especial que realiza el INM para Pamplona durante los Sanfermines.


Concretamente para el jueves, día 6, habrá intervalos nubosos con posibilidad de algún chubasco muy débil y disperso en la primera mitad del día. Tendencia a clara mejoría por la tarde. La temperatura máxima, sin cambios, alrededor de 23º C. La temperatura mínima, también sin cambios o en ligero descenso, alrededor de 13º C. Los vientos serán de componente norte, moderados pasando a flojos.

El viernes, día 7, estará despejado o muy poco nuboso en algunos momentos. La temperatura máxima en ligero ascenso, alrededor de 25º C. La temperatura mínima, también en ligero descenso, alrededor de 11º C. Los vientos soplarán con componente norte, flojos, pasando paulatinamente a variables.

El sábado, día 8, también despejado o algún intervalo nuboso ocasional. La temperatura máxima, en ligero ascenso, alrededor de 27º C. La temperatura, mínima sin cambios, alrededor de 11º C. Los vientos serán flojos de dirección variable.

El domingo, día 9, estará despejado. La temperatura máxima, en ligero ascenso, alrededor de 29º C. La temperatura mínima, en ligero ascenso, alrededor de 13º C. Los vientos serán flojos de dirección variable.


El lunes, día 10, saldrá despejado o con algún intervalo nuboso al final de la jornada. La temperatura máxima, en ligero ascenso o sin cambios, alrededor de 30º C. La temperatura mínima, sin cambios, alrededor de 13º C. Los vientos serán flojos de dirección variable.

El martes, día 11, habrá intervalos nubosos más frecuentes por la tarde, con posibilidad de algún chubasco débil y disperso. La temperatura máxima, en ligero ascenso o sin cambios, alrededor de 31º C. La temperatura mínima, sin cambios o ligero ascenso, alrededor de 14º C. Los vientos serán flojos con predominio de la componente sur.

El miércoles, día 12, estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles o temporalmente moderados y tormentosos. La temperatura máxima, en ligero descenso, alrededor de 29º C. La temperatura mínima, sin cambios, alrededor de 14º C. Los vientos serán flojos con predominio de la componente sur, con posibilidad de algunas rachas durante las tormentas.

El jueves, día 13, estará nuboso, pasando a intervalos nubosos. Habrá chubascos ocasionales débiles o moderados y tormentosos. La temperatura máxima, sin cambios, alrededor de 29º C. La temperatura mínima, también sin cambios, alrededor de 14º C. Los vientos serán flojos con predominio de la componente sur, con posibilidad de algunas rachas durante las tormentas.

El viernes, día 14, habrá intervalos nubosos pasando a poco nuboso, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado a primera horas. La temperatura máxima, sin cambios o ligero ascenso, alrededor de 30º C. La temperatura mínima, sin cambios, alrededor de 14º C. Los vientos flojos con predominio de la componente sur.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web