(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Seis detenidos en los últimos días acusados de diversos delitos

viernes, 11 de agosto de 2006

Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a seis personas por la comisión de diferentes delitos: dos por conducir bajo la influencia del alcohol, dos por delitos contra la propiedad intelectual, uno por desobediencia y resistencia y otro por malos tratos.


El pasado sábado fueron detenidos dos conductores por conducir ebrios. El primero, un vecino de Barañain de 37 años, fue detenido en la Ronda de Pamplona (PA-30), a su paso por Mutilva Baja. Tras recibirse la información de un vehículo cuyo conductor se había quedado dormido en un semáforo de Pamplona, éste fue interceptado posteriormente en Mutilva, comprobándose que conducía ebrio. El segundo detenido, un vecino de Sangüesa de 71 años, atropelló a un ciclista en Oteiza de la Solana, carretera Estella-Tafalla-Sangüesa (NA-132), confirmándose posteriormente que conducía bajo la influencia del alcohol. El ciclista fue trasladado con heridas de diversa consideración al Hospital de Estella.

El domingo fueron detenidos en Lodosa dos ciudadanos de Mali con domicilio en Madrid. En el transcurso de un control preventivo de venta ambulante, se confirmó que estas personas estaban cometiendo un delito contra la propiedad intelectual al vender objetos falsificados. Uno de los detenidos ofrecía perfumes de marcas conocidas y le fueron interceptados 22 frascos. Tenía abierto un expediente de expulsión del país por diferentes delitos. El segundo detenido, menor de edad, portaba 142 DVD´s falsificados y 10 CD´s con música, también falsos.

En Tudela, el pasado martes, la Policía Municipal puso a disposición del equipo de atestados de la Policía Foral a un vecino de la localidad de 26 años por un presunto delito de malos tratos cometidos sobre su compañera. Al parecer, y en el transcurso de una discusión en el domicilio que compartían, la mujer sufrió diferentes heridas superficiales como consecuencia de una agresión. También señaló haber denunciado en tres ocasiones al varón, por lo que se informó de los hechos al Juzgado de la Mujer de Tudela mediante el correspondiente atestado.

Finalmente, el lunes fue detenido en Eraul un vecino de Zizur Mayor de 32 años por los delitos de desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Varias patrullas de la Policía Foral fueron movilizadas a las inmediaciones de la carretera Estella-Olazagutia al paso de la citada localidad, por las molestias que estaban causando unas 50 personas que se encontraban acampadas. En el transcurso de las identificaciones, el detenido se negó a hacerlo a requerimiento policial, por lo que fue trasladado a Pamplona.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web