(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Editadas nuevas publicaciones para promocionar el turismo en Navarra

lunes, 14 de agosto de 2006

En dos años se han distribuido más de tres millones de ejemplares sobre los recursos turísticos de la Comunidad Foral


Publicaciones de Turismo

Portada del folleto sobre el Camino de Santiago. ( ampliar imagen )

El Departamento de Cultura y Turismo ha editado una nueva publicación destinada a promocionar el turismo en la Comunidad Foral y a informar a todos sus visitantes, actuales y potenciales. Se trata de un nuevo folleto informativo dedicado al Camino de Santiago, uno de los productos estrella del Plan de Marketing Turístico de Navarra.

La nueva publicación, con una tirada inicial de 50.000 ejemplares, tiene 40 páginas, y está destinada principalmente a aquellos peregrinos interesados en recorrer la Ruta Jacobea a pie o en bicicleta. Contiene información acerca de los recursos con los que cuenta Navarra a lo largo del Camino y mapas de los tramos que cruzan la Comunidad. Esta publicación, que se distribuirá principalmente en las oficinas de turismo y en ferias, se une a la lista de ejemplares editados por el Gobierno de Navarra, que en tan sólo dos años ya ha distribuido más de 3.000.000 de unidades de este tipo de publicaciones.

A ésta se suman las nuevas publicaciones en otros idiomas y dirigidas a distintos públicos editadas por el Departamento de Cultura y Turismo a lo largo de este primer semestre del año, con un total de 932.000 ejemplares.

Entre ellas se encuentra la nueva edición, en varios idiomas, del folleto denominado “Consumidor” que cuenta con 44 páginas en el que se describe toda la oferta turística de Navarra a través de un recorrido de diez días de duración por la Comunidad Foral, del que se han editado 240.000 ejemplares en castellano, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, y se prevé su edición en holandés para finales de este año.

Por otro lado, también se han ampliado las ediciones destinadas a los operadores turísticos con la publicación del folleto “Trade” (comercio en inglés), a cuyas ediciones en castellano, euskera e inglés se han sumando las editadas en francés, alemán, italiano y holandés con una tirada de 20.000 ejemplares. Esta publicación está destinada a los operadores, agencias de viaje y profesionales del sector, y presenta a Navarra como destino turístico a través de un decálogo de las razones para visitarla, los productos más importantes, los más especializados y los contactos con los profesionales que realizan su actividad en la Comunidad.

A ello se añaden las nuevas ediciones de planos en distintos idiomas (castellano, euskera, inglés) de diferentes localidades de Navarra con sus hitos turísticos y culturales, así como el nuevo mapa de carreteras con 150.000 ejemplares editados para su distribución, o las Guías 2006 de alojamientos y restaurantes de Navarra.

Además, en cada una de las cuatro estaciones del año se editan boletines temáticos en los que se incluye toda la oferta de cada una de las cuatro zonas de Navarra (Pirineos, la Cuenca de Pamplona, Zona Media y Ribera), en los que se incluyen reportajes de los diferentes recursos y se informa del calendario de fiestas y eventos, y se destaca que Navarra ofrece atractivos a los visitantes a lo largo de todo el año de acuerdo con el mensaje de “El Reyno de las cuatro estaciones”.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web