(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene en Pamplona a dos jóvenes acusados de delitos de lesiones y amenazas

lunes, 25 de septiembre de 2006

Agentes de la División de Intervención de la Policía Foral detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos hermanos marroquíes de 36 y 24 años de edad como presuntos autores de los delitos de lesiones con arma blanca y amenazas cometidas en Pamplona contra un camerunés de 27 años, al que acusaron de haberles estafado 2.000 €.


Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2.00 horas del sábado cuando miembros de la División de Intervención de la Policía Foral fueron requeridos por un ciudadano que presenció una pelea en el interior de un portal de la calle Bergamín de Pamplona. Hasta allí se desplazaron los agentes, que comprobaron como cinco jóvenes magrebíes habían acorralado, y presuntamente golpeado, a un joven camerunés que presentaba lesiones producidas, al parecer, con un cutter que esgrimía uno de los presentes.

Mientras el agredido era trasladado a un centro hospitalario para ser tratado de las heridas que presentaba en el torax y cuello, el resto de los agentes procedieron a la identificación de los presuntos agresores y a la detención y traslado a dependencias policiales de dos de ellos, en calidad de detenidos.

Posteriormente, miembros de la Brigada de Delitos contra las Personas se hicieron cargo de la instrucción del atestado que, una vez concluido, se remitió al Juzgado de Instrucción nº3 de Pamplona. A su vez los detenidos, presentaron una denuncia contra el agredido por un presunto delito de estafa.

Detenido por malos tratos en Pamplona

Miembros de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron el pasado jueves a B.E.A., natural de Pamplona y de 21 años de edad, a quien se le imputa un delito de malos tratos contra su compañera sentimental, a quien presuntamente golpeó en repetidas ocasiones tras inmovilizarla con cuerdas y amordazarla.

La actuación policial tuvo su origen en la denuncia presentada por la presunta víctima en dependencias de la Policía Foral en la que relataba una agresión sufrida en su domicilio de Pamplona. Tras la pertinente investigación, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, quien no posee detenciones por delitos de esta naturaleza.

Una vez concluidos los trámites del atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Pamplona y también se informó de las diligencias policiales al Ministerio Fiscal y a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web