(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El próximo martes se inicia la segunda fase de las obras en el ambulatorio General Solchaga viernes, 01 de diciembre de 2006

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informa que el próximo martes, día 5 de diciembre, se iniciará la segunda fase de las obras en el ambulatorio General Solchaga de Pamplona. Debido a ello se cerrará provisionalmente la resonancia magnética, por lo que los pacientes serán atendidos en la unidad móvil instalada en el recinto del Hospital de Navarra.


ambulatorio Solchaga

Imagen del ambulatorio Solchaga

Las obras, que comenzaron el pasado 16 de octubre, tienen por objeto la remodelación general del edificio, con el fin de mejorar la seguridad y calidad de las instalaciones.Está previsto que finalicen en junio de 2007.


En una primera fase, se acometió la construcción de la escalera de evacuación del centro, lo que obligó al traslado de las consultas de las especialidades de Otorrinolaringología, Dermatología, Cirugía General, Rehabilitación de y Urología, así como una oficina de atención al paciente, a la 2ª planta del Centro Conde Oliveto (Plaza de la Paz, s/n).


Resonancia magnética y servicio de urgencias.


En esta segunda fase, está previsto ampliar el foso de los ascensores para facilitar el acceso de los pacientes al equipo de resonancia magnética nuclear situado en la planta baja de este centro de especialidades. Esta obra se espera que finalice a finales del mes de enero de 2007.


Mientras tanto, y tal como ya se ha informado a profesionales y usuarios, los pacientes serán atendidos en la unidad móvil de resonancia ubicada detrás del pabellón C del Hospital de Navarra (junto a la capilla).


Para ello, la empresa Alliance-Viamed, encargada de la gestión de dicha unidad, está poniéndose en contacto telefónico con los pacientes ya citados en Solchaga para concretar el día y la hora de la nueva cita.


No obstante, se puede obtener más información o aclarar dudas en los siguientes teléfonos: Servicio Navarro de Salud- Osasunbidea: 848- 42 20 20, y Alliance-Viamed: 901- 125637. Por otra parte, hasta concluir las obras se van a trasladar a la primera planta del centro los locales del Servicio de Urgencia Extrahospitalario.


Precisamente, la reforma de estas instalaciones constituye la tercera fase del proyecto de mejora del edificio, que se iniciará en el primer trimestre del próximo año 2007.


En este sentido, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea lamenta las molestias que las obras están originando a trabajadores y pacientes del centro y pide disculpas por las incomodidades de que sean objeto.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web