El portal de Gobierno de Navarra en Internet permite la descarga on-line de documentos para los trámites administrativos de asociaciones y fundaciones
martes, 16 de enero de 2007El portal de Gobierno de Navarra en Internet, a través de la página www.navarra.es, ha puesto al servicio de los ciudadanos una serie de nuevos documentos normalizados para su descarga y posterior entrega. Concretamente, la documentación se refiere a diversas actuaciones (las más comunes) en materia de asociaciones y fundaciones (solicitudes de inscripción, modificación de estatutos, disoluciones), así como solicitudes de certificaciones y adaptación a la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación.
Se puede acceder a los documentos a través del portal de Gobierno de Navarra desde el enlace de participación ciudadana. Es preciso recordar que, una vez descargados y cumplimentados estos documentos, el ciudadano debe entregarlos en el Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior (calle Erletokieta 2, bajo) y en cualquiera de las demás oficinas del Registro de Gobierno de Navarra, así como en otras oficinas de registro previstas por la Ley de Procedimiento Administrativo.