(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El portal de Gobierno de Navarra en Internet permite la descarga on-line de documentos para los trámites administrativos de asociaciones y fundaciones

martes, 16 de enero de 2007

El portal de Gobierno de Navarra en Internet, a través de la página www.navarra.es, ha puesto al servicio de los ciudadanos una serie de nuevos documentos normalizados para su descarga y posterior entrega. Concretamente, la documentación se refiere a diversas actuaciones (las más comunes) en materia de asociaciones y fundaciones (solicitudes de inscripción, modificación de estatutos, disoluciones), así como solicitudes de certificaciones y adaptación a la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación.


Se puede acceder a los documentos a través del portal de Gobierno de Navarra desde el enlace  de participación ciudadana. Es preciso recordar que, una vez descargados y cumplimentados estos documentos, el ciudadano debe entregarlos en el Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior (calle Erletokieta 2, bajo) y en cualquiera de las demás oficinas del Registro de Gobierno de Navarra, así como en otras oficinas de registro previstas por la Ley de Procedimiento Administrativo.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web