(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Detenidas cinco personas acusadas de delitos de maltrato en el ámbito familiar

martes, 13 de marzo de 2007

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente a cinco varones acusados de delitos de malos tratos en el ámbito familiar, cuatro de ellos por agresiones cometidas a sus esposas o compañeras sentimentales en Corella, Burlada, Cizur y Pitillas y un quinto en Huarte por una agresión a su hijo. Todos ellos, una vez completadas las diligencias policiales realizadas por miembros de la Brigada Asistencial, quedaron en libertad después de comparecer ante diferentes juzgados de Navarra donde próximamente serán citados por la modalidad de “juicio rápidos”.


Concretamente, K.G., súbdito marroquí de 30 años de edad y vecino de Corella, fue detenido ayer por la mañana después de un altercado con su ex compañera sentimental en el casco urbano de esta localidad ribera. Posteriormente, la agredida se personó en dependencias de la Policía Foral de Tudela donde formalizó la denuncia en la que además relató episodios anteriores de maltrato. Asimismo, en el mismo altercado que provocó la detención del presunto agresor, se procedió a la detención de A.G., de 34 años y hermano del anterior, por un delito de amenazas sobre la mujer agredida.


Por su parte J.P., pamplonés de 40 años, fue detenido el domingo en Burlada después de ser denunciado por su compañera sentimental, presunta víctima de una agresión en su domicilio, quien además apuntó casos anteriores de maltrato y amenazas, algunos de ellos cuando se encontraba embarazada.


M.P.V., de 50 años de edad, fue detenido el domingo por una patrulla de la Brigada de Prevención de la Policía Foral que fue movilizada por el Centro de Mando y Coordinación (CMC) ante la posibilidad de que en un domicilio de Cizur se estuviera produciendo un caso de maltrato en el ámbito familiar. El detenido, presunto agresor de su esposa, fue puesto en libertad, una vez concluidos los trámites policiales.


Por su parte C.M., de nacionalidad China y de 49 años de edad, fue detenido por una patrulla de la Brigada de Prevención en Huarte como presunto autor de una agresión cometida a su hijo a quien presuntamente propinó una paliza en plena calle. Este suceso fue atendido en primera instancia por alguaciles de la localidad que solicitaron el apoyo de Policía Foral para proceder a la detención del presunto agresor.


Por último, E.R.C., brasileño de 35 años de edad, fue detenido el sábado en Pitillas por efectivos de la Comisaría de Tafalla que se desplazaron hasta ésta localidad alertados por un aviso de agresión en un domicilio particular, en el que una mujer había resultado con heridas en el rostro tras una disputa familiar.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web