(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Detenidos cuatro hombres en Pamplona, Orkoien y Noáin por malos tratos a sus compañeras sentimentales

martes, 15 de mayo de 2007

Agentes de la Policía Foral han detenido en los últimos días a cuatro varones, dos de ellos en Pamplona y otros dos en Orkoien y Noáin, acusados de delitos de malos tratos a sus compañeras sentimentales. Una vez completadas las diligencias policiales por los miembros de la Brigada Asistencial de la Policía Foral, los detenidos han sido puestos a disposición de diferentes juzgados en espera de un próximo juicio.


El primer arrestado es E.P.M., de 30 años y vecino de Orkoien, detenido ayer lunes después de que su compañera alertara de que estaba siendo agredida en esos momentos. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Brigada de Prevención que comprobaron que la víctima sangraba profusamente debido a un golpe en la nariz recibido en el momento de la agresión. Tras ser atendida en un centro hospitalario, presentó denuncia en dependencias policiales, relatando asimismo episodios anteriores de malos tratos que no habían sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.


También fueron efectivos de la Brigada de Prevención quienes procedieron el domingo a la detención de J.A.P.M., de 38 años y vecino de Pamplona, después de ser movilizados por el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral al recibir noticia de una posible agresión en un domicilio de la capital navarra.


El domingo por la mañana, agentes de la Policía Municipal de Noáin se personaron en dependencias de la Policía Foral en compañía de una mujer que solicitaba presentar denuncia contra su ex pareja, de quien presuntamente había recibido una agresión. Tras comprobar los hechos, miembros de la Brigada Asistencial detuvieron a J.D.N, de 48 años, sobre quien además pesaba una medida cautelar de alejamiento por la que no podía acercarse al domicilio de la víctima a menos de 500 metros. Por tanto se le imputa también un delito de desobediencia grave a la autoridad judicial.


Finalmente, el pasado viernes se detuvo a J.V., de 29 años y vecino de Pamplona, como presunto autor de un delito de malos tratos y agresión sexual cometido sobre su compañera sentimental que tuvo que ser trasladada por agentes de la Brigada de Prevención al Hospital de Navarra para ser reconocida y tratada de las heridas que presentaba. Posteriormente, la víctima se personó en dependencias policiales y presentó denuncia por los hechos que motivaron la detención del presunto agresor.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web