(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El Gobierno autoriza un acuerdo con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para implantar un sistema de tarjetas de uso en servicios municipales

lunes, 21 de mayo de 2007

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al Departamento de Administración Local la firma del un convenio con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para la implantación de un sistema de tarjetas de acreditación de la Mancomunidad para identificación de personas beneficiarias de las tarifas sociales en el transporte urbano comarcal y, en su caso, de otros servicios municipales.


La Mancomunidad emitirá las tarjetas de acreditación de acuerdo con las características establecidas en la Resolución 565/2007, de 26 de abril, del director general de Administración Local. Esta Resolución establece el formato que deben tener las tarjetas en servicios municipales aunque la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona podrá rediseñar el anverso con la condición de que mantenga el texto que identifica la tarjeta como tarjeta de acreditación y el número asignado por el Departamento de Administración Local.


Otras entidades adheridas al sistema de tarjeta de acreditación podrán emitir tarjetas personalizadas y reponerlas, siempre que tengan el mismo formato y con la autorización expresa de la Mancomunidad.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web