(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Navarra promociona su oferta turística en Pau

viernes, 25 de mayo de 2007

El Gobierno de Navarra ha organizado en la localidad francesa de Pau una acción promocional de la oferta turística de Navarra. En varios stands que permanecerán en abiertos hasta el 26 de mayo, la Comunidad Foral muestra su oferta turística, cultural y gastronómica, además de una exposición de trajes típicos y una exhibición de danzas.


Promoción de Navarra en Pau

La muestra se puede visitar en el centro Leclerc de Pau. ( ampliar imagen )

Por segundo año consecutivo, el centro comercial Leclerc de la localidad de Pau acoge una muestra promocional de Navarra y de sus productos agroalimentarios. El Departamento de Cultura y Turismo y el Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN) han instalado, desde el lunes 21 y hasta el sábado 26 de mayo, un gran stand en el que se distribuye información detallada sobre alojamiento, restaurantes y principales lugares de interés. Además, se reparten folletos con los eventos culturales más importantes que se van a celebrar en Navarra hasta principios de otoño. Junto con el mostrador de promoción turística, instalado en la galería comercial del centro, se han colocado diversos puestos de oficios artesanos de alimentación, cerámica y vidrio. La oferta se completa con la venta, en el propio hipermercado Leclerc, de productos de calidad típicos de la cocina navarra y que cuentan con denominación de origen.


Durante toda la semana una exposición de trajes típicos de Navarra reúne los atuendos tradicionales más característicos de las cuatro zonas de la Comunidad: los Pirineos, la Cuenca de Pamplona, la Zona Media y la Ribera. El 26 de mayo tendrá lugar una exhibición de danzas de Navarra en la plaza exterior del centro. Está previsto que durante la actuación se representen un total de doce bailes diferentes.


Por otra parte, los visitantes pueden sacarse una fotografía que simula que corren en el encierro de Pamplona. La imagen ser entrega al corredor virtual en un marco promocional del Departamento de Cultura y Turismo.


Toda la publicidad sobre esta feria corre a cargo del centro comercial Leclerc, que se encarga de difundir en prensa, radio y televisión la celebración del evento.


Este tipo de iniciativas se enmarcan dentro de las actuaciones establecidas por el Plan de Marketing Turístico para Navarra. Dado que uno de los mercados prioritarios es el sur de Francia, y después del éxito registrado el pasado año en el centro comercial de Pau, el Servicio de Promoción e Imagen Turística ha decidido participar de nuevo en esta feria.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web