(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Quedan ingresados dos de los corredores atendidos en los hospitales tras el segundo encierro de Sanfermines domingo, 08 de julio de 2007

Dos de los nueve corredores atendidos en los hospitales pamploneses tras el segundo encierro de Sanfermines han quedado ingresados, ambos concretamente en el Hospital Virgen del Camino.


encierro

Un momento de la carrera de hoy ( ampliar imagen )

Se trata de:


-M.P.G., de 24 años, natural de Valencia, herido en el tramo del callejón. Presenta un puntazo de asta de toro en el muslo derecho, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente. Su pronóstico es grave.


-Modou Mbengue, de 37 años, natural de Senegal. Sufre un traumatismo con herida en antebrazo izquierdo, que se ha ocasionado en el tramo de Duque de Ahumada. Su pronóstico es menos grave, aunque también ha sido intervenido quirúrgicamente para cerrar la herida.


 Además, en este centro han sido atendidos otros tres corredores, que han recibido el alta médica, tras la correspondiente asistencia.


Son: -J.G.P., de 27 años, natural de Palencia, que prresentaba un traumatismo en el hombre izquierdo por choque contra el vallado en el tramo del callejón.


-David González del Campo García, de 33 años, natural de Madrid. Ha resultado lesionado en el tramo de Estafeta, con un traumatismo en hombro derecho.


 -Jaime de Vargas Moreno, de 27 años, natural de Madrid. Ha resultado lesionado en la Estafeta y padece una contusión en la pierna derecha tras ser pisoteado.


Por su parte, también han recibido el alta médica los cuatro mozos atendidos en el Hospital de Navarra.


Se trata de: -R.R.D., de 37 años, natural de Córdoba. Ha resultado afectado en Santo Domingo con policontusiones. Su pronóstico es menos grave.


 -O.L.R., de 35 años, de Pamplona. Ha resultado herido en Mercaderes. Padece policontusiones y traumatismo craneoencefálico. Su pronóstico es menos grave.


 -I.R.O., de 21 años, natural de Ansoáin. Ha sufrido traumatismo craneoencefálico en el tramo de Santo Domingo. Su pronóstico es menos grave.


-B.S., de 23 años, natural de Francia. Presenta traumatismo costal y su pronóstico es leve. Ha resultado herido en el tramo de Espoz y Mina.


Evolución favorable


Por su parte, evolucionan favorablemente los dos corredores heridos en el encierro de ayer y que quedaron ingresados.


Como se recordará, Se trata de C.M., nacido en Australia, de 36 años, herido por asta de toro en el muslo derecho, en el tramo de Santo Domingo, y de R.I.R., de Burlada, de 33 años, quien sufrió una fractura de húmero derecho en el callejón.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web